Duplex 88

Datos de Duplex 19, Hermanas ❤️ Video

Nombre:

Duplex

Edad:

19 años

Nacionalidad :

Hermanas ❤️ Video

Horarios:

Descripción:

Soy un dulce caramelito para tu paladar, pues puedo llenarte de intenso placer sin apenas quererlo. Tengo un cuerpo de infarto y, he trabajado como modelo para varias agencias de ropa interior. Tengo unas sensuales caderas que, con mi movimiento rítmico, desbordan sensualidad y fogosidad a través de mis largas y deliciosas piernas. Estoy ansiosa por conocer a un caballero y ofrecerle mi cuerpo y mi experiencia en el sexo. Puedo hacer realidad cualquier fantasía que tenga y, formar parte de sus caprichos. Soy amable pero, sobre todo, complaciente y servicial. Nunca me niego a nada, me gusta hacer de todo, nunca digo “no” a nuevas experiencias y quiero formar parte de tus ilusiones formadas por el goce y el éxtasis del puro sexo que disfrutaremos locos de frenesí. Soy fogosa por naturaleza y busco a un hombre que desee llegar a la tierra del pecado. ¿Estás preparado para pasar una aventura conmigo? No te arrepentirás. Todo lo contrario: no podrás estar sin mí.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Duplex 19, Hermanas ❤️ Video - Escorts con fotos actualizadas

Duplex 19, Hermanas ❤️ Video 0Duplex 19, Hermanas ❤️ Video 1Duplex 19, Hermanas ❤️ Video 2Duplex 19, Hermanas ❤️ Video 3Duplex 19, Hermanas ❤️ Video 4Duplex 19, Hermanas ❤️ Video 5Duplex 19, Hermanas ❤️ Video 6
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Duplex

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Hyu ha hecho la siguiente valoración el 02-08-2021:
Valoración de la Experiencia: Pura adrenalina. Disfruté con ella al máximo. Es muy educada e inteligente. No os la podéis perder. Hacedme caso.
Yaumel ha hecho la siguiente valoración el 29-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Me trató a cuerpo de rey y me lo pasé bomba. Desde el principio estuve muy a gusto y después, bueno, después no digamos. Tiene unas manos preciosas. Ya me entendéis.
Pim ha hecho la siguiente valoración el 26-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Esa muñeca no la podéis pasar por alto. Tiene unas manos mágicas con las que hace de todo.
Enfermero dr. house ha hecho la siguiente valoración el 24-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Tremenda a solas con Sofia. Vamos le haria la doble nacionalidad????????????????????????????????
Gac ha hecho la siguiente valoración el 21-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Tras una copa, me desnudo lentamente y nos metimos en la ducha. Sabe estar en la cama con un hombre y sobretodo, darle el placer que requiere.
Yello ha hecho la siguiente valoración el 16-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Es una niña estupenda, no lo digo simplemente por su escultural cuerpo, sino que además es inteligente y domina muchas artes sexuales que ni siquiera soñabas. Por lo menos yo.
Farolito ha hecho la siguiente valoración el 15-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Todo perfecto. No tengo ninguna queja de nada, al contrario. Excepcional.
Bartro ha hecho la siguiente valoración el 28-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Incomparable. No hay palabras para describirlo. Un paraíso en la tierra.
Opicato ha hecho la siguiente valoración el 17-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Nada de prisas. Todo lo contrario. Se dedica a ti con pasión y te hace disfrutar de lo lindo.
Polsa ha hecho la siguiente valoración el 10-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Es la mujer de mis sueños o, mejor dicho, de mis fantasías. Lo pasamos en grande. Es una jovencita que sabe llevar la iniciativa, y no en un solo aspecto. Os la recomiendo.
Beep ha hecho la siguiente valoración el 31-05-2021:
Valoración de la Experiencia: Un autentico bombón muy atractivo y, vaya de pasada, con muchas artes sexuales. Me lo pase estupendamente y es una chica que sabe estar con un hombre. Ya me entendéis. Que sabe cómo hacer disfrutar a un amante. Lo mejor de lo mejor. Aquellos que la quieran probar se la recomiendo. Ningún problema todo lo contrario.

Valoración de Duplex