Raquel 580

Datos de Raquel 28, Andaluza

Nombre:

Raquel

Edad:

28 años

Nacionalidad :

Andaluza

Descripción:

Deseo divertirme en esta ciudad tan bonita y, de lo que no cabe ninguna duda, es que soy una chica joven y guapa, con un cuerpo que no te puedes ni imaginar. Ya me imagino de qué habrás visto todas mis fotografías de la Web. Si te estás preguntando si en realidad soy así, pues sí. No lo dudes. Lo que ves es lo que hay, aunque para ser totalmente sincera, dicen que soy mucho mejor en realidad. Vaya, que la cámara no me hace justicia. Me gusta vivir el sexo sin ninguna clase de mojigatería, ya sabes a lo que me refiero, ni tabúes, ni moralinas. Soy muy cariñosa y complaciente y, algo muy importante, hago realidad todas tus fantasías para que puedas revivirlas cuando lo desees. Puedes pasarte por mi apartamento decorado lujosamente para charlar un rato, tranquilamente. Tomaremos una copa y cambiaremos expresiones sobre la vida y todos los sucesos que esperamos que sucedan en ella. Debes saber que soy una mujer sin ataduras, totalmente libre pero puedo convertirme en todo aquello que desees: en tu modosita esposa, una descarada desconocida o, en una elegante modelo. Contactar conmigo es muy fácil. Solo debes levantar el auricular del teléfono y marcar mi número. Te espero ansiosa.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Raquel 28, Andaluza - Escorts con fotos actualizadas

Clienta dada de Baja

SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Raquel

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Papaito ha hecho la siguiente valoración el 31-05-2021:
Valoración de la Experiencia: Es fuego puro y te hace gozar lo que no has gozado en la vida. Tiene un buen culo y es muy sumisa. Se porta muy bien y quedas contento. Yo pienso repetir.
Turia ha hecho la siguiente valoración el 26-05-2021:
Valoración de la Experiencia: Menudo cuerpazo. Nos lo pasamos de lo lindo. Me presentaron a muchas chicas, de todas las edades, pero sin duda alguna, elegí a ella. Desde luego no metí la pata. De lo más experimentada. Impresionante. Yo repito y todos aquellos que no habéis estado con ella no sabéis lo que os estáis perdiendo. Todo un lujazo que no pienso dejar pasar por alto de nuevo.

Valoración de Raquel