Mirian 576

Datos de Mirian 24, Valenciana ❤️ Video

Nombre:

Mirian

Edad:

24 años

Nacionalidad :

Valenciana ❤️ Video

Descripción:

Soy una muñequita perfecta, aniñada, con un cuerpo exuberante y toda natural, vaya, que ni una gota de silicona adorna mi cuerpo. Tengo unos pechos duros como piedras, firmes, de pezones tiesos y, un culito respingón muy apetecible. Además, mis piernas son largas, bien moldeadas, con una cintura perfecta sin un gramos de grasa. Temporalmente estoy en la ciudad haciendo una tesis pero soy una mujer totalmente abierta, sin límites para el sexo. He trabajado en distintas capitales europeas en revistas de caballeros y también como monitora de gimnasio, así que no te debe extrañar que mi cuerpo este totalmente libre de grasa. Cuando paseo por la calle los hombres se giran para mirarme, al tiempo, que me siento deseada y querida. Soy totalmente natural y, en lo que se refiere al sexo, no tengo ningún tipo de tabú o cortapisa. Más bien todo lo contrario. De todas formas, es mucho más sencillo que me llames y charlamos en mi apartamento mientras nos tomamos una copa. Te necesito más de lo que piensas.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Mirian 24, Valenciana ❤️ Video - Escorts con fotos actualizadas

Mirian 24, Valenciana ❤️ Video 0Mirian 24, Valenciana ❤️ Video 1Mirian 24, Valenciana ❤️ Video 2Mirian 24, Valenciana ❤️ Video 3Mirian 24, Valenciana ❤️ Video 4Mirian 24, Valenciana ❤️ Video 5Mirian 24, Valenciana ❤️ Video 6
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Mirian

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Belme ha hecho la siguiente valoración el 02-08-2021:
Valoración de la Experiencia: Primero estuvimos charlando un rato, más bien para romper el hielo y acercarnos el uno al otro. Luego nos lo pasamos muy bien en la cama disfrutando a más no poder.
Marianico ha hecho la siguiente valoración el 29-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Todo limpio como una patena y con todo tipo de desinfección. La chica es una muñequita adorable que se esfuerza por darte todo el placer. Os la recomiendo.
Perico ha hecho la siguiente valoración el 25-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Damesiaoo casi me explota y qué gusto cuando te la lame mirándote con esos ojos de gata son lo mejor pide guerra es genial y trabajadora acierto total.
Tetas ha hecho la siguiente valoración el 13-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Para pasarlo lo mejor de lo mejor. Ningún problema y todo fue sobre ruedas. Esta chica llegará lejos. Sabe lo que hace.
Termes ha hecho la siguiente valoración el 07-07-2021:
Valoración de la Experiencia: La verdad es que no se qué decir, solo que me lo pasé la mar de bien y disfrute como nunca. No la pienso perder de vista.
Pietro ha hecho la siguiente valoración el 30-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Una niña que tiene una joyita de boca. Os lo aseguro. Probadla y ya me diréis.
Coito ha hecho la siguiente valoración el 25-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Yoyito es normal está de 10 24 años una uta loba se pasa el juego como dices no para ni a beber agua
Yoyito ha hecho la siguiente valoración el 21-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Los lavabos y las habitaciones hay una higiene que es demasiado. Me agradan las jovencitas experimentadas y escogí a una que era demasiado. Perfecta. Os la recomiendo. Es una bestia en la cama y no se cansa.
El botijo de bolo ha hecho la siguiente valoración el 11-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Mi amigo bolinche le pone un 10

Valoración de Mirian