Lisa 548

Datos de Lisa 20, Latina

Nombre:

Lisa

Edad:

20 años

Nacionalidad :

Latina

Descripción:

No me importa enseñar a un hombre todo lo que sé sobre el sexo si, a cambio, me da todo lo que deseo como mujer. Al contrario, así yo también puedo aprender de nuevas experiencias. Verás que soy una excelente alumna, muy aplicada y aprendo rápido. Soy una mujer guapa, eso no lo puedo negar, pero no solo mi cara es bella, si no todo mi cuerpo repleto de curvas, además de mis tetas duras y firmes, muy juguetonas, que estoy segura que serán una delicia para ti. Soy muy joven y deseo conocer a un caballero que me trate como una auténtica dama. Lo que no busco (en absoluto) es a un hombre de extremada belleza o con músculos de Hércules como hacen tantas jovencitas del montón. Me gusta la caballerosidad y la sencillez. La cámara me adora, quiero decir que soy muy fotogénica, y de muy niña me ganaba la vida desnudándome ante cualquier cámara. Es un trabajo que me gusta y, me obliga a viajar constantemente, que es algo que me entusiasma. Hay algunas voces femeninas que dicen que es un trabajo denigrante, algo que yo estoy en total desacuerdo. Pero bueno, ya se sabe, para gusto los colores. Es muy posible que mi cara te suene de algo, que la hayas visto en otra parte. Es algo muy posible ya que he sido portada de muchas revistas masculinas. Ahora estoy en esta hermosa ciudad y pienso quedarme unos días. Si te apetece conocerme en persona solo tienes que pasar por mi apartamento y tomaremos una copa. No tardes demasiado.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Lisa 20, Latina - Escorts con fotos actualizadas

Lisa 20, Latina 0Lisa 20, Latina 1Lisa 20, Latina 2Lisa 20, Latina 3Lisa 20, Latina 4Lisa 20, Latina 5Lisa 20, Latina 6
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Lisa

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Nipo ha hecho la siguiente valoración el 03-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Todo muy higiénico y limpio. Tras una copa me desnudo lentamente y nos metimos en el jacuzi. Disfrutamos a más no poder. Repetiré con ella y la aconsejo.
Pocho ha hecho la siguiente valoración el 02-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Estupendo cuerpo. Muy fibroso. Realiza todos tus sueños y más. Unas tetas increíbles y un culo de lo mas hermoso. Una vez entras es toda tuya, La volveré a escoger.

Valoración de Lisa