Salome 544

Datos de Salome 25, Colombia ❤️ Video

Nombre:

Salome

Edad:

25 años

Nacionalidad :

Colombia ❤️ Video

Descripción:

Soy una jovencita muy aniñada, completamente inocente pero que está dispuesta a aprender de un maestro muy diestro. Deseo decir que soy una alumna muy especial y que aprende muy rápido. Tengo un cuerpo que no te lo puedes imaginar, un auténtico escándalo de curvas con dos excepcionales pechos firmes y duros como rocas. Simplemente busco a un hombre que desee vivir experiencias totalmente nuevas y me ayude a vivirlas. Estoy segura que ya has visto mis fotografías y habrás visto que tengo una cintura increíble y unas piernas que detienen el latido del corazón. Tengo una cara risueña, agradable y soy muy guapa, además de cariñosa y culta. Lo único que deseo por mi parte es sentirme querida en todo momento y, no lo dudes, que sabré recompensarte como te mereces. Y es que no te lo puedes imaginar, soy una joven adorable que no podrás olvidar por mucho que lo intentes. Verme es desear abrazarme, besarme, tocarme. No me importa. Simplemente puedo decirte que corresponderé con todas mis fuerzas y deseos. Llámame y nos encontraremos en mi apartamento. Tomaremos una copa sin prisas, tranquilamente, y nos relajaremos de los envites de la vida. Te espero.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Salome 25, Colombia ❤️ Video - Escorts con fotos actualizadas

Salome 25, Colombia ❤️ Video 0Salome 25, Colombia ❤️ Video 1Salome 25, Colombia ❤️ Video 2Salome 25, Colombia ❤️ Video 3Salome 25, Colombia ❤️ Video 4Salome 25, Colombia ❤️ Video 5Salome 25, Colombia ❤️ Video 6
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Salome

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Karlos ha hecho la siguiente valoración el 16-07-2021:
Valoración de la Experiencia: No exagero pero es que esa jovencita vale mucho y ha nacido para dar placer. Es una fiera en la cama y mueve las caderas como ninguna. Os la recomiendo.
Wakows ha hecho la siguiente valoración el 15-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Sobresaliente. Nos dimos una ducha y nos empezamos a excitar y terminamos en la cama como dos animales en celo. Yo repetiré.
Rec ha hecho la siguiente valoración el 07-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Una preciosa muñeca que se porta muy bien. Hace unas cosas increíbles y todas bien.
Batisfa ha hecho la siguiente valoración el 30-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Una auténtica monada muy cariñosa. Estuvimos juntos y se comportó muy bien. La aconsejo para todos los amantes del buen sexo.
Fuertote ha hecho la siguiente valoración el 21-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Hasta nos tomamos una copa. Ella llevaba un vestido muy corto que dejaba todo al aire y yo miraba sin parar. Luego estuvimos en la cama sin ninguna prisa. Lo mejor de lo mejor.

Valoración de Salome