Estela 540

Datos de Estela 19, Malagueña

Nombre:

Estela

Edad:

19 años

Nacionalidad :

Malagueña

Descripción:

Soy decidida y me gusta llevar la iniciativa en todo. Para muchos puede ser un defecto pero, para otros hombres es una gran cualidad que les gusta. No me gusta describirme pero puedes ver mis fotografías colgadas en la Web. No hay ninguna clase de truco o Photoshop. Nada de eso. Lo podrás comprobar por ti mismo. Además, puedo asegurarte que no tengo ni un solo gramo de grasa y todo mi cuerpo es 100% natural. Ya sabes a lo que me refiero, totalmente libre de silicona. Soy lo que tú ves. Pechos grandes, firmes, duros, acompañados por una cintura de abeja que te encantara y unas piernas largas que te entusiasmaran. Soy una joven que rebosa pasión por todos los porros de la piel y toda mi carne se estremece en un gozo sensorial cuando una mano masculina recorre mi piel sedosa. Y es que preciso de una mano viril que recorra mi cuerpo lentamente y se entretenga entre mis sinuosas curvas. Es algo que necesito, mejor dicho, preciso constantemente. Es como respirar. Podemos encontrarnos en mi apartamento y tomar una copa mientras charlamos tranquilamente. Si lo deseas también puedes admirar mi cuerpo. No me importa en absoluto, al contrario, me gusta.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Estela 19, Malagueña - Escorts con fotos actualizadas

Estela 19, Malagueña 0Estela 19, Malagueña 1Estela 19, Malagueña 2Estela 19, Malagueña 3Estela 19, Malagueña 4Estela 19, Malagueña 5Estela 19, Malagueña 6
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Estela

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Nachito ha hecho la siguiente valoración el 21-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Un cuerpo y unas tetas de lo más bonitas. No hablemos de sus piernas. En la cama es una auténtica gatita que se deja hacer. La recomiendo.
Garrobo ha hecho la siguiente valoración el 10-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Tiene unas tetas muy bonitas, estupendas para mi gusto. Lo pasamos estupendamente bajo la ducha y luego en la cama. Francés sin prisas.
Yayo ha hecho la siguiente valoración el 31-05-2021:
Valoración de la Experiencia: Cuando estas con ella en la cama sabes que no es tan niña como parece. Una auténtica leona dispuesta a todo para que obtengas lo mejor. Tiene unas buenas tetas que te hacen las delicias. Probadla y ya me diréis.
Pifu ha hecho la siguiente valoración el 26-05-2021:
Valoración de la Experiencia: He quedado contentísimo. Bueno, más que esto pero no sé qué palabra utilizar. Lo pasamos en grande, principalmente porque es una jovencita que sabe llevar la iniciativa en todo. No es exagerado si digo que pasé el mejor momento de mi vida. Os la recomiendo. Por mi parte pienso volver en cuando pueda y estar con ella. Es la mujer de mis sueños, tal vez sería mejor decir de mis fantasías.
Carlos ha hecho la siguiente valoración el 25-07-2020:
Valoración de la Experiencia: Un encanto de chica.... me quedaba embobado mirándola

Valoración de Estela