Estela Marina 454

Datos de Estela Marina 22, Españolas

Nombre:

Estela Marina

Edad:

22 años

Nacionalidad :

Españolas

Descripción:

La seducción y el placer son las dos únicas cosas que no pasan de moda y, que sin duda alguna, están presentes en todos los sitios. Poseo un cuerpo que no hay palabras para describirlo ya que es más que perfecto. No es que lo diga yo, tan solo tienes que echar un vistazo a las fotografías para que tú también lo digas y lo sepas. También podrás admirar mis aniñados pechos, mis caderas deseosas de ser acariciadas, mis piernas largas y hermosas como nunca has visto, mi vientre completamente plano sin un gramo de grasa, y mucho más.
Estoy acostumbrada a viajar mucho, y a que me admiren por allá donde voy. Aunque esté de vacaciones en esta preciosa ciudad me encuentro un poco sola, y muchas veces, deseo hablar con alguien y tener un poco de compañía. Me encantaría encontrar a un caballero que me hiciera sentir una auténtica mujer y supiera estimular, adecuadamente, todo mi cuerpo: yo te enseñaré la tecla que debes tocar. Soy muy cariñosa, y como un relámpago sedoso, recorreré todo tu cuerpo con mi energía desbordada por la pasión y el deseo. Si estas atento en satisfacer todas mis necesidades, yo te prometo satisfacer todas las tuyas, y puedo asegurarte que sé cómo hacerlo. No debes preocuparte con eso. Ahora simplemente levanta el teléfono y llama. Me encuentro muy ansiosa.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Estela Marina 22, Españolas - Escorts con fotos actualizadas

Estela Marina 22, Españolas 0Estela Marina 22, Españolas 1Estela Marina 22, Españolas 2Estela Marina 22, Españolas 3
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Estela Marina

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Hombre g ha hecho la siguiente valoración el 09-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Una chica preciosa y muy entrañable. Hemos tomado una copa y nos hemos puesto a jugar en la cama. Una delicia.
Taradel ha hecho la siguiente valoración el 30-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Una chica imprescindible en la vida de cualquier hombre. Ya me diréis después de haber estado con ella.
Dédalo ha hecho la siguiente valoración el 21-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Empezamos por ducharnos juntos y, al cabo de un rato, me hizo un francés que no os podéis imaginar. La tenéis que probar. No os defraudara.
Sandio ha hecho la siguiente valoración el 14-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Una maravilla de chica. Muy cariñosa. Todo perfecto, a mí me gustó mucho y estuve espléndidamente.
Willy ha hecho la siguiente valoración el 10-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Hizo las mil maravillas conmigo. Tiene unas tetas perfectas con las que sabe jugar.

Valoración de Estela Marina