Samanta 447

Datos de Samanta 27, Valenciana

Nombre:

Samanta

Edad:

27 años

Nacionalidad :

Valenciana

Descripción:

Os presentamos a una auténtica belleza, que además, es dulce y cariñosa cuando se ha logrado domesticar. Sí, habéis leído bien. En un primer encuentro os puede parecer una gata en celo que enseña las uñas, preparada para arañar a cualquiera. Y sin embargo, nada de eso es cierto. Necesita un hombre que la sepa tratar, domesticar, y hacerla suya. Y ahora os estaréis preguntando ¿qué es lo que la pone caliente? Según diferentes conversaciones que hemos tenido con ella, la respuesta no es tan difícil: simplemente la vista de un hombre desnudo que lo pueda excitar visiblemente. Ya ves que son fácil. Pero va mucho más allá. Según nos ha contado, con un hombre así, ella se convertirá en lo que él quiera. Seguramente, nos ha explicado, todo eso viene de su madre y su ascendiente italiana, ya que a simple vista sabe distinguir si un hombre será un buen amante. Es un don que siempre ha tenido, hasta de niña, ese momento indescriptible cuando los ojos se encuentran, y a partir de entonces, todo es automático. ¿Qué más podemos decir? Su fuego está latente entre sus piernas esperando, de forma latente, convertirse en un auténtico volcán. Espera todas llamadas posibles. Es imposible que os defraude. Os lo aseguramos.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Samanta 27, Valenciana - Valorala al final de esta ficha

Samanta 27, Valenciana 0Samanta 27, Valenciana 1Samanta 27, Valenciana 2Samanta 27, Valenciana 3Samanta 27, Valenciana 4Samanta 27, Valenciana 5
Subir Volver a chicas Contactar

Contactar con Samanta

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Samanta ha hecho la siguiente valoración el 09-09-2018:
Valoración de la Experiencia: La mujer que os presentamos a continuación es una de estas alhajas perdidas que hemos encontrado (o ella nos ha encontrado a nosotros) y está esperándote en su habitación para hacerte pasar un rato que no podrás olvidar. Lo extraño es que podría estar en cualquier parte, ser la concubina de algún príncipe o rey, y sin embargo ha decidido hacer un alto en esta ciudad en su largo viaje a la sabiduría del sexo más intenso. No nos cabe ninguna duda que su cuerpo es un don de la naturaleza, una pequeña joya como ella no se encuentra así como así. Y es que cuando uno se topa con una de esas atractivas mujeres, lo mejor que puede hacer es preservarla para siempre, aunque sea en su memoria. Y esto es lo que les aconsejamos a todo aquel que pase un rato inolvidable con ella. Es la mismísima introducción a los textos de seducción más secretos que uno pueda imaginarse. No lo dudes ni un segundo más y llámala de inmediato. A media voz nos ha confesado que necesita urgentemente un hombre que la haga sonreír, y si lo consigues, debes saber que ella sabe ser muy agradecida Además, según nos ha confesado, es una mujer atrevida, entregada con su amante, y muy solícita. Perfectamente puedes tomar una copa con ella, mientras os relajáis hablando de la lucha diaria por sobrevivir. Te recibirá en un lujoso apartamento y con ropa muy sexi.

Valoración de Samanta