Antonella 438

Datos de Antonella 27, Argentina

Nombre:

Antonella

Edad:

27 años

Nacionalidad :

Argentina

Descripción:

Soy una chica lo bastante crecidita para conocer todos esas trampas que nos depara la vida, y aún así, lo bastante niña para seguir descubriendo todos esos secretos escondidos del sexo. Si te soy sincera y te digo toda la verdad, no tengo absolutamente nada que demostrarme a mí misma. Me presento como una jovencita que siempre quiso ser una buena alumna y que estaba ansiosa por aprender esos secretos oscuros de la seducción más sutil. Me gusta que la vida asea totalmente libre, sin ningún tipo de atadura o cortapisas. Y si continuo siendo totalmente sincera, te diré que no puedo vivir sin un hombre en mi cama, y no me imagino la vida sin una mano varonil recorriendo la curvatura de mi cuerpo. Para mí es indispensable y lo disfruto al máximo. Tengo una gran cantidad de fantasías sexuales que deseo llevar a un plano real, pero para esto, preciso de un hombre que esté dispuesto a darlo todo. Soy una joven a la que le gusta ver de cerca todos los placeres terrenales, flotando en un espacio sin gravedad. Me gusta que un hombre se excite cuando me ve desnuda y que no tengan ningún tipo de límite. Si lo deseas, podemos tomar tranquilamente una copa mientras nos relajamos tranquilamente escuchando el burbujeo del jacuzzi. Tal vez estemos de suerte y podamos conectar. Espero tu llamada.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Antonella 27, Argentina - Valorala al final de esta ficha

Antonella 27, Argentina 0Antonella 27, Argentina 1Antonella 27, Argentina 2Antonella 27, Argentina 3Antonella 27, Argentina 4Antonella 27, Argentina 5Antonella 27, Argentina 6
Subir Volver a chicas Contactar

Contactar con Antonella

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Antonella ha hecho la siguiente valoración el 09-09-2018:
Valoración de la Experiencia: Soy una mujer plenamente consciente que posee un gran cuerpo, uno de esos cuerpos que llaman pecaminosos. Tengo las medidas exactas para ser una modelo de pasarela, pero suelo posar para revistas masculinas. Esto me lleva a trabajar constantemente en diferentes ciudades europeas, pero ahora me he cogido unas pequeñas vacaciones y he decidido pasarlos en esta ciudad preciosa. No conozco a mucha gente, y me gustaría encontrar a un caballero que supiera apreciar lo preciosa que soy, y sobre todo, sentirme querida y deseada. Soy una chica explosiva con una pasión desenfrenada. ¿Por qué no te acercas y te enseño mi lujoso apartamento? Poseo un hermoso y grande jacuzzi donde nos podríamos relajar tomando una copa. Si lo deseas puedo enseñarte mi colección de ropa de encaje, y hasta me la puedo poner para que puedas ver mi cuerpo en toda su plenitud, mis pechos redondos y firmes, mis generosas caderas y sentir que aún estas vivo. Ven y me lo agradecerás, y yo también, ya que me siento muy sola en este apartamento grande. Soy inocente y solícita, y muy complaciente. Tomaremos una copa juntos y nos relajaremos.

Valoración de Antonella