Irene 430

Datos de Irene 23, Española

Nombre:

Irene

Edad:

23 años

Nacionalidad :

Española

Descripción:

Soy una preciosa muñequita que rebosa erotismo por todos los poros de su piel. Soy una chica muy apasionada, fogosa y un volcán para cualquier hombre que sepa tratarme. Estoy instalada en unas lujosas instalaciones esperando a que aparezca el hombre que me sepa domesticar. Tengo un cuerpo de infarto, moldeado en el gimnasio y por la morbosidad del placer. Me gustan los hombres que tienen las ideas muy claras, y que estén dispuestos a probar cualquier novedad, sin ningún tipo de cortapisas. En mis fotografías expuestas puedes ver mis sinuosas curvas, un cuerpo exuberante de modelo, con unos pechos firmes y unas piernas largas y bonitas, sin olvidar mi cintura de avispa y toda mi sensualidad abierta de par en par.

Si lo deseas y te apetece, podemos tomarnos una copa para relajarnos de los avatares de la vida, y durante unos momentos seremos verdaderamente felices. Debes saber que soy una alumna muy aplicada y que no será nada difícil enseñarme todo lo que quieras. Llámame y podrás verme personalmente, algo que tus ojos agradecerán. No tardes, me encuentro muy sola.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Irene 23, Española - Valorala al final de esta ficha

Irene 23, Española 0Irene 23, Española 1Irene 23, Española 2Irene 23, Española 3Irene 23, Española 4Irene 23, Española 5Irene 23, Española 6
Subir Volver a chicas Contactar

Contactar con Irene

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Irene ha hecho la siguiente valoración el 09-09-2018:
Valoración de la Experiencia: Soy una preciosa joven que siempre le gusta llevar la iniciativa en todo, y es que con mi perfecta figura no podía ser de otra forma. En el caso de que desees cerciorarte para estar seguro, solo tienes que mirar mis fotografías de la web. Por cierto, un aviso muy importante: son 100% originales y sin ningún truco de fotoshop. Lo que ves es lo que encontrarás, que no es poco ¿no te parece? Tengo unos pechos grandes pero muy firmes, una de esas caderas que llaman a la tentación, unas piernas largas y delicadamente moldeadas, y una pasión que recorre todos mis sentidos eróticos. Me gusta cuando mi piel se estremece en un profundo gozo cuando siente el tacto de la mano de un hombre recorriendo las preciosas curvas de mi cuerpo. Es lo que necesito a cada momento de mi vida para que toda mi carne se vuelva fogosa y comience a palpitar reclamando sus delirios de placer y mis ansias de verdadera mujer. Por eso me encuentro aquí, en estas lujosas instalaciones, ya que necesito encontrar a un hombre que me sepa tratar con cariño y sepa apreciar todas mis voluptuosidades. Me entregaré completamente a un caballero con clase y que no tenga remilgos ni cortapisas. Si buscas a un alma gemela y solitaria necesitada, no dudes en llamarme de inmediato. Tomaremos juntos una copa y podremos relajarnos. No tardes.

Valoración de Irene