Priscila 30

Datos de Priscila 23, Venezuela

Nombre:

Priscila

Edad:

23 años

Nacionalidad :

Venezuela

Horarios:

Descripción:

Puedo convertirme en aquello que desees. Tú pide y yo doy. Me gusta ser complaciente en la cama y me entrego al 100% sin tabús. Soy un volcán a punto de explotar y necesito un hombre que sepa controlarme y haga con mi cuerpo lo que desee. No tardes mucho. Me gusta todo lo que dé placer y, sobretodo, que te haga gozar. Soy una exhibicionista con un cuerpazo de aúpa y unos pechos duros y redondos, de pezones erectos. No pasó desapercibida en ningún lugar y, todas las miradas me persiguen, intentando ver mis curvas a través del vestido. Me implico totalmente en los deseos de mi compañero de cama, en cualquier fantasía o capricho, por muy fuerte que pueda parecer.
Soy una auténtica máquina con piel haciendo el amor, hasta dejarte completamente exhausto; te impactará mi forma de moverme, la sensualidad desbordante surgiendo en cascada por los por todos mis orificios y, cuando creas que ya no puedes más, volveremos a empezar hasta la extenuación.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Priscila 23, Venezuela - Escorts con fotos actualizadas

Priscila 23, Venezuela 0Priscila 23, Venezuela 1Priscila 23, Venezuela 2Priscila 23, Venezuela 3Priscila 23, Venezuela 4Priscila 23, Venezuela 5
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Priscila

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Valoraciones

Valoración de Priscila