Luna 29

Datos de Luna 19, Europea❤️ Video

Nombre:

Luna

Edad:

19 años

Nacionalidad :

Europea❤️ Video

Horarios:

Descripción:

Soy una joven totalmente entregada al sexo más apasionado que jamás habrás vivido, Notarás como cada una de mis caricias se transformará en una oleada de satisfacción y disfrutarás al máximo de todos los placeres que te ofrece mi cuerpo.
Soy la amante discreta que estabas buscando para tus ratos libres y necesito de tus caricias para sentirme una auténtica mujer. No te negaré ningún placer que desees y siempre digo “sí” a todo. Estaré totalmente implicada con tus fantasías para que podamos hacerlas realidad juntos.
Por mis venas corre la sangre caliente. Soy todo un lujo a tu alcance: elegante, seductora, culta, lasciva. Puro vicio entre tus brazos. Deseo saciar mi hambre de sexo con señores calientes. No tengo problemas para romper los límites. Soy aquello que deseas, que te apetezca en el momento; aliada de todos los deseos que trepan por mis piernas.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Luna 19, Europea❤️ Video - Escorts con fotos actualizadas

Luna 19, Europea❤️  Video 0Luna 19, Europea❤️  Video 1Luna 19, Europea❤️  Video 2Luna 19, Europea❤️  Video 3Luna 19, Europea❤️  Video 4Luna 19, Europea❤️  Video 5Luna 19, Europea❤️  Video 6
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Luna

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Xaix ha hecho la siguiente valoración el 10-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Primero estuvimos charlando y tomando una copa tranquilamente, sin ninguna clase de prisas. No podía dejar de mirarla ya que vestía un vestido muy sexy que no puedo olvidar, dejando ver parte de sus encantos. En la cama se comporta como una auténtica fiera. Vaya, que lo tiene todo. Imposible que os pueda defraudar.
Jose bolivia ha hecho la siguiente valoración el 05-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Sin palabras enamorado para toda la vida :(
Taronte ha hecho la siguiente valoración el 31-05-2021:
Valoración de la Experiencia: Todo muy bonito. La higiene está muy cuidada por todos lados. Me recibió con ropa sexy y me sirvió una copa. Me hizo un francés en la ducha. La recomiendo.
Sexo ha hecho la siguiente valoración el 26-05-2021:
Valoración de la Experiencia: Fue un día alucinante. La verdad es que Luna se lo merece todo ya que todo lo da en la cama. Quedé supercontento y satisfecho. No puedo pedir más. Se porto muy bien y, además es muy cariñosa. Y todo sin prisas, como a mí me gusta. La recomiendo y ya me contaréis.

Valoración de Luna