Kely 245

Datos de Kely 21, Valenciana

Nombre:

Kely

Edad:

21 años

Nacionalidad :

Valenciana

Horarios:

Descripción:

Soy una jovencita mimosa, muy juguetona, cariñosa, por lo que puedo hacerte pasar unos maravillosos momentos a mi lado, haciendo realidad todas tus fantasías y caprichos que tengas en mente y que no te atreves a contar. Si me los dices, juntos los haremos realidad. Soy una experta en las artes amatorias y puedo convertirme en lo que más desees: puedo ser tu amante furtiva, esa que llevas a una cena de trabajo y haces pasar por tu novia. Luego en la habitación, los dos solos, me convertiré en un auténtico volcán que deseará el placer más intenso. También puedo convertirme en una desconocida encontradiza que necesita urgentemente ser penetrada por un miembro viril, o en una mujer modosita sin roba interior. Como puedes ver soy una mujer camaleónica que se puede convertir en aquello que más deseas, y soy tu dama perfecta para cualquier evento social. Tengo un cuerpo perfecto que puedes verlo en las fotografías totalmente reales, sin trucos y sin retoques de ningún tipo. Lo que ves es lo que hay, aunque te cueste creer que tanta perfección existe. Déjame demostrarte que es así, y te llenaré el cuerpo de caricias. Personalmente me gustan los hombres muy calientes, que tengan clase y que sepan disfrutar del sexo sin ningún tipo de cortapisas.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Kely 21, Valenciana - Valorala al final de esta ficha

Kely 21, Valenciana 0Kely 21, Valenciana 1Kely 21, Valenciana 2Kely 21, Valenciana 3Kely 21, Valenciana 4Kely 21, Valenciana 5
Subir Volver a chicas Contactar

Contactar con Kely

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Kely valenciana ha hecho la siguiente valoración el 09-09-2018:
Valoración de la Experiencia: Soy una muñeca, con muy pocos añitos, pero con un erotismo desbordante, adorada por todos los onanistas solitarios a últimas horas de la noche. Con un cuerpo moldeado por la lujuria y la lascivia más profunda, soy una verdadera atracción insólita para todos aquellos disfuncionales sexuales. Yo, soy la mismísima seducción en persona; es mi credencial de presentación como mujer que rebosa erotismo por todos los poros de su piel. Y es que cuando un hombre me conoce bien, intenta sin dar la menor excusa, penetrar en mis profundas carnes íntimas y quedarse allí hasta que comience el delirio de ambos. Es verdad y no tengo porque negarlo. Soy pura dinamita y lo sé muy bien, una auténtica pasión a flor de piel enfebrecida de orgasmos. Pienso, mejor dicho, sé que el sexo nunca pasará de moda. Estoy segura de ello. Todo hombre que esté leyendo esto ahora, debe saber que perderse en mi cuerpo significa la felicidad infinita. No miento cuando he dicho anteriormente de que soy una mujer impresionante, y para que os hagáis una pequeña idea, solamente tenéis que mirar atentamente las fotos de la web, aunque mejoro ostensiblemente cuando me veáis de carne y hueso, y cuando me desnudo, hasta he provocado más de un infarto. Y no bromeo en absoluto. Te espero vestida con la mejor ropa sexy del mercado, para que puedas observarme en la plenitud que deseas. Mis pezones son una auténtica delicia.

Valoración de Kely