Kim 215

Datos de Kim 29, Colombia

Nombre:

Kim

Edad:

29 años

Nacionalidad :

Colombia

Horarios:

Descripción:

¿Quieres ponerte encima de mí? Me gusta sentir el peso del hombre, la carne se inunda de placer, un placer convulso que siente como el miembro me penetra en el lecho. Y me gusta que el hombre sepa que soy su hembra que está a su servicio para que el placer rebose entre ambos. Me gusta que me acaricien muy lentamente, soy una mujer escultural, de vientre plano y preciosos pechos rebosantes de vida con unos pezones inhiestos, y caderas anchas para que disfrutes de lo lindo. Por mi parte no me importa confesar que tengo la necesidad de estar con un hombre que me halague, cosa que no te hará falta ya que soy una preciosidad con un cuerpo curvilíneo de esos que causan infartos por donde pasan.
Y ahora me invade un frenesí interior que proviene del propio caos erótico de mi interior que invade ese tiempo de seducción que me atrae hacía lo más hondo de mi propio ser. Necesito un macho que sepa calmar los ardores que siento en mi cuerpo. Ámame con frenesí y pasión, con devoción, juntos atravesaremos el ardiente túnel del placer etéreo. Has de estar dispuesto a sentir, simplemente sentir lo nuevo, y es que la seducción se encuentra en la atmósfera, ese sentir que nos envolverá a ambos como un enorme paño de placer. Tú y yo entregados el uno al otro. Sentiremos como el clímax aparece como un alivio, como un volcán que lentamente suspira, no para apagarse, sino para empezar de nuevo. Entre nosotros, el sexo y el placer no puede descansar ni sucumbir. Nos dedicaremos únicamente a nuestros cuerpos sin descanso.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Kim 29, Colombia - Escorts con fotos actualizadas

Kim 29, Colombia 0Kim 29, Colombia 1Kim 29, Colombia 2Kim 29, Colombia 3Kim 29, Colombia 4Kim 29, Colombia 5Kim 29, Colombia 6
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Kim

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Laylo ha hecho la siguiente valoración el 05-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Nos tomamos una copa en el jacuzi. Todo muy limpio y aseado. Me gustó ese detalle.

Valoración de Kim