Esther 191

Datos de Esther 22, Colombia

Nombre:

Esther

Edad:

22 años

Nacionalidad :

Colombia

Horarios:

Descripción:

Soy una jovencísima diosa del amor que le gusta ver de cerca todos los placeres terrenales, incluso cuando mi perfecto cuerpo bronceado por el sol, flota en el espacio rodeado de lujuria. Soy dulce y cariñosa, domesticada para dar placer a mi macho, me gusta mirar a los ojos de mi amante y notar como su cuerpo crece bajo mis besos. Soy completamente real y dispuesta a hacer de todo para satisfacerte hasta el más mínimo detalle. Soy como un volcán dormido, mi fuego está siempre latente hasta que lo enciende el ardor de mi compañero de cama. A menos que me digas lo contrario, me gusta llevar la iniciativa. Me gusta que mi hombre recorra cada partícula de mi piel, y que su pasión me penetre lo más profundamente posible atravesando todos mis sentidos eróticos. Sentirás como lentamente mis pechos se van endureciendo, y mi cuerpo se convulsiona en oleadas de placer. Quiero que me hagas estremecer bajo tu cuerpo, necesito de tu caricia viril en mi carne fogosa y ardiente, con los labios de mi joven sexo húmedos. Estoy ansiosa de que me enseñes todo lo que sabes, aquello que deseas, soy una magnífica alumna que aprende muy rápido. Estoy a tu servicio solo para ti.
De momento, un beso. Ven y verás.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Esther 22, Colombia - Escorts con fotos actualizadas

Esther 22, Colombia 0Esther 22, Colombia 1Esther 22, Colombia 2Esther 22, Colombia 3Esther 22, Colombia 4Esther 22, Colombia 5
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Esther

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Gafudo ha hecho la siguiente valoración el 05-08-2021:
Valoración de la Experiencia: Sabes que no es tan niña como parece ya que en la cama te lo demuestra con creces. Os la recomiendo para la próxima vez. No faltéis a la cita.
Padese ha hecho la siguiente valoración el 29-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Tiene una maravillosa boca con la que hace el mejor francés. No os podréis despegar de ella. Solo espero el momento preciso para volver a verla.
Delroy ha hecho la siguiente valoración el 21-07-2021:
Valoración de la Experiencia: No cabe duda de que es una chica muy especial. Con un generoso pecho y unas largas piernas sabe lo que hace en todo momento. Es muy esmerada en darte toda clase de placer.
Mamó ha hecho la siguiente valoración el 16-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Una jovencita que te roba el aliento. Es sumisa, aniñada y se entrega cmpletamente a tus fantasías. Más morbo imposible.
Jazza ha hecho la siguiente valoración el 15-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Deliciosa y con unas manos que son una perla. No os la perdáis por nada del mundo.
Betex ha hecho la siguiente valoración el 09-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Es muy buena conversadora y una amante perfecta. La recomiendo a todos.
Ojerizo ha hecho la siguiente valoración el 21-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Muy buena por todos los lados. Es aniñada y no hay problemas con ella. Todo lo contrario.
Mamaita ha hecho la siguiente valoración el 03-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Tiene una extensa colección de braguitas sexy que se va cambiando lentamente hasta ponerte a cien, y luego hace lo que quiere con tu cuerpo. Se porta muy bien. Volveré con ella cuando pueda.

Valoración de Esther