Hotel 139

Datos de Hotel 2018, Valencia

LlamarVisitar Web

Nombre:

Hotel

Edad:

2018 años

Teléfono:

+34963499570

Web:

https://www.hotelesencuentros.es/

Nacionalidad :

Valencia

Horarios:

24 Horas

Servicios:

Cajero automático, Parking, Wifi

Descripción:

Hotel en Valencia, para alquiler de habitaciones, abierto 24 horas 365 días al año, no cerramos ni en Agosto ni Navidades. Padre Ferris 11, Valencia, Teléfono 963 499 570, no cerramos nunca. Parking gratis

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Hotel 2018, Valencia - Valorala al final de esta ficha

Hotel 2018, Valencia 0Hotel 2018, Valencia 1Hotel 2018, Valencia 2Hotel 2018, Valencia 3Hotel 2018, Valencia 4Hotel 2018, Valencia 5Hotel 2018, Valencia 6
Subir Volver a chicas Contactar

Contactar con Hotel

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Garcialyx ha hecho la siguiente valoración el 02-07-2018:
Valoración de la Experiencia: Lo primero que me preocupó al leer que estaba en el centro de la ciudad, era el lugar para aparcar mi coche. Sí, también había leído que tenían aparcamiento, pero pensaba que era de esos que cabían media docena de coches. Me equivocaba. Es amplio. Las habitaciones están excelentemente decoradas, con buena iluminación, plasma y música. Nada cutre. Y es que a veces te dicen de alto standing o lujo, y resulta que es de un cutre subido que no veas. Nada de eso. De película y me quedo corto. Por los alrededores hay de todo: bares, restaurantes y unos clubs de los que no sales. Puedes tener todo lo que deseas. Y por encima de todo, discreción. Excelente
Kakoly ha hecho la siguiente valoración el 01-06-2018:
Valoración de la Experiencia: No podían estar en mejor lugar, de eso no hay duda: en pleno centro de la ciudad. Eso es muy importante: alreddedor del mismo edificio donde están las habitaciones, esta lleno de clubs, pubs y restaurantes. Nada de estar en la periferia. Eso ya me lo conozco. Puedes entrar y salir con total libertad. Inolvidable, y eso que yo soy muy puntilloso. No me conformo con cualquier cosa.
Alibaba69 ha hecho la siguiente valoración el 30-05-2018:
Valoración de la Experiencia: Una habitación con un encanto insuperable, vaya, de cuento. Yo, hace tiempo, había estado en sitios parecidos, pero son estos que están muy apartados y, cuando entras, ya no sales. En cambio aquí puedes entrar y salir todas las veces que quieras: si ahora me apetece una copa, si ahora bajo a comer algo, vaya, lo que quieras. Cerca hay un montón de bares y pubs por lo que no hay problema de diversión y pasarlo bien. Hay de todo. El lugar es perfecto.
Vadesllepe ha hecho la siguiente valoración el 22-05-2018:
Valoración de la Experiencia: Habitaciones de lujo pensadas de una forma económica para todos los bolsillos, y lo más importante, nada de eso de irse a las afueras. Todo lo contrario: en el mismo centro de la ciudad. Se quiera o no, eso para mí es importantísimo. Si hubiera conocido este sitio antes me hubiera ahorrado un montón de problemas y de gasolina. Alrededor del edificio hay de todo, vaya, que no te falta de nada. Perfectamente puedes salir a tomar una copa tranquilamente sin ningún tipo de problema. Por cierto, hay muchos pubs de mujeres liberadas, ya sabéis a lo que me refiero. Todo al alcance de tu mano. Me gustó muchísimo.
Ennax ha hecho la siguiente valoración el 14-05-2018:
Valoración de la Experiencia: Soy incrédulo por naturaleza, así que cuando leí todo esto de las habitaciones de lujo que además están a buen precio, no me lo creí del todo. Preferí comprobarlo por mí mismo, y tengo que retractarme de todo. Cuando estuve no hubo ninguna clase de problemas, solo amabilidad. Es totalmente cierto, están en el mismo centro de la ciudad, un lugar perfecto para encontrar buena compañía femenina (o lo que cada uno prefiera). Y todo con un precio muy asequible, vaya, que un incrédulo por naturaleza se retracta. Estoy asombrado.
Samart ha hecho la siguiente valoración el 12-05-2018:
Valoración de la Experiencia: Un excelente edificio repleto de habitaciones lujosas y, por si faltaba poco, con habitaciones a todo lujo. Un personal discreto y de lo más amable. Por si fuera poco os tengo que decir que están en el mismo centro de la ciudad. Poseen de un excelente servicio de habitaciones, aún así, puedes salir a tomar una copa o cenar o a lo que quieras. Al estar en el mismo centro ya te puedes imaginar que aquello esta atiborrado de clubs, pubs, bares etcétera. No hay ningún problema para encontrar a alguien con quien pasar la noche. Perfecto.
Laronu ha hecho la siguiente valoración el 06-05-2018:
Valoración de la Experiencia: Sinceramente, yo vivo en la ciudad pero, de vez en cuando, necesito un respiro. Aunque solo sea una noche necesito un descanso. Supongo que para muchos de vosotros es perfectamente comprensible. Entonces suelo alquilar una de esas habitaciones, bonitas y lujosas, que se anuncian. Estoy cerca de todos los sitios, hasta de esos clubs repletos de mujeres. No os miento. Bueno, hay de todo. Puedes elegir. ójala me pudiera quedar unos días solo. Me encuentro en otro mundo mucho más cómodo.
Niux ha hecho la siguiente valoración el 30-04-2018:
Valoración de la Experiencia: Una habitación excepcional en pleno centro de la ciudad. Parece mentira pero es la pura verdad. Hay restaurantes, clubs y bares por todos los sitios. Lo que es pasarlo bien y divertirte de lo lindo es algo asegurado. Y menos aún chicas, desde luego. Puedes estar seguro. No te lo pierdas.
Riskay ha hecho la siguiente valoración el 17-04-2018:
Valoración de la Experiencia: Las habitaciones son excepcionales en el mejor sitio: el mismo centro de la ciudad. En el alrededor esta lleno de bares, restaurantes, pubs, vaya de todo. No te falta nada, y menos aún diversión de la buena. Ya te digo yo. Por no hablar de chicas, eso también te lo puedo asegurar. No te lo puedes perder. No lo pienses dos veces y pásate por allí.
Inteligent machine ha hecho la siguiente valoración el 16-04-2018:
Valoración de la Experiencia: Yo ya conocía el lugar de otra ocasión, cuando vine por primera vez a la ciudad y me lo comentó un compañero. El lujo de las habitaciones no las he visto en otro lugar. Están en un edificio ubicado en el centro de la ciudad, por lo que, primero, salí a tomar unas copas en un pub (hay muchos y repletos de mujeres) y luego me fui a cenar en uno de los restaurantes que había por allí. Si eres un poco listo, no volverás sola a disfrutar del lujo de la habitación.
Manu ha hecho la siguiente valoración el 21-03-2018:
Valoración de la Experiencia: Cuando llegué a la ciudad, lo primero que hice sin ningún género de dudas, fue alquilar una de esas lujosas habitaciones que tanto me habían hablado. Cuando la vi me quedé estupefacto. No tienen nada que envidiar a la de los hoteles de cuatro estrellas, simplemente son mucho más baratas. Una de las cosas que más me agrado es que están en pleno centro de la ciudad, así que, ni corto ni perezoso salí a cenar y luego tomé una copa en un night club donde conocí a una chica preciosa. No voy a deciros donde terminó la fiesta. Debéis probarlo. Es increíble.
Alumes3 ha hecho la siguiente valoración el 23-02-2018:
Valoración de la Experiencia: Si eres uno de esos que va probando nuevos lugares, te digo que lo olvides. No puedes estar mejor que aquí, y eso que soy un hombre muy exigente para estas cosas. Esa gente no miente en nada. Habitaciones de encanto ubicadas en el centro de la ciudad, a dos pasos de clubs de chicas. Lo tienes todo. Es imposible desear más.
Babos ha hecho la siguiente valoración el 18-02-2018:
Valoración de la Experiencia: Soy un asiduo de ese lugar ya que he estado allí muchas veces. Es el lugar concreto donde encuentro todo lo que busco para pasar una gran noche. No tengo ningún problema en encontrar lo que deseo, así que ya he dejado de buscar nuevos lugares. Desde ahora soy un cliente fijo.
Xoilo ha hecho la siguiente valoración el 11-02-2018:
Valoración de la Experiencia: Unas instalaciones que cabalgan en un inaudito lujo, situadas en el mejor sitio de la ciudad. Rodeado de clubs nocturnos, salas de masaje, restaurantes y bares, es el mejor lugar para alquilar una habitación tipo suite a un precio muy económico. Desde el interior no se escucha absolutamente nada ya que están completamente insonorizadas, así que puedes dormir tranquilamente. Antes de que se me olvide, si lo necesitas tienen servicio de habitaciones.
Equinox ha hecho la siguiente valoración el 02-02-2018:
Valoración de la Experiencia: Lo he visitado en diversas ocasiones, la verdad es que siempre que paso por la ciudad me quedo una noche en sus instalaciones. Nunca he tenido una queja, solamente palabras de alabanza. Se esmeran al máximo por tu comodidad y por darte todo lo que deseas. Aquí uno entra y sale cuando quiere, para nada estás prisionero en una jaula de oro. Si no quieres llamar al servicio de habitaciones para tomar una copa, pues simplemente te vas a un bar, o a un restaurante a comer algo. Por ahí hay un montón de locales de mujeres liberadas, por lo que hay que aprovechar a tope.
Piolin ha hecho la siguiente valoración el 24-01-2018:
Valoración de la Experiencia: Llegué a la ciudad por la tarde, y por el camino reservé, a través del teléfono, una de esas suites a todo lujo. Por la web ya sabía que tenían un aparcamiento propio, con lo que no tendría problema en aparcar en el centro de la ciudad. Primero me di un relajante jacuzzi de treinta minutos y luego salí a cenar. Después me cope un par de copas en un bar cercano y me metí en un club de mujeres liberales que hay en el alrededor. Pasé una noche estupenda.
N729p ha hecho la siguiente valoración el 22-01-2018:
Valoración de la Experiencia: Me gustó que una de las cosas fundamentales fuera la discreción. Y es que la verdad no se puede pedir más. Si entras por el parquin, subir por ascensor hasta recepción por un ascensor interno. De allí te llevan a tu habitación, que más bien parece un mini piso con todas las comodidades que existen. El sitio es de lo mejor, rodeado de diversiones, espectáculos de todo tipo, garitos para tomar una copa y escuchar música y un montón de cosas más.
Gbc ha hecho la siguiente valoración el 18-01-2018:
Valoración de la Experiencia: He estado en muchas ciudades españolas, y en algunas anunciaban habitaciones de auténtico lujo. Y era cierto, pero estaban a las afueras. Me sorprendió cuando llamé aquí y me dijeron que estaba en el mismo centro, que no me preocupara por el aparcamiento ya que tenían parquin. Ni corto ni perezoso me presenté y, desde el primer momento, quedé sorprendido por el buen hacer del personal. Además, puedes alquilar la habitación, ducharte, y salir a cenar, por ejemplo. Todo es magnífico y están rodeados de un montón de clubs y bares liberales. No falta de nada.
Pullingda ha hecho la siguiente valoración el 15-01-2018:
Valoración de la Experiencia: En nuestras instalaciones no encontrarás a faltar de nada, y cuando decimos nada, es NADA (en mayúsculas). Tenemos de todo al alcance de tu mano. ¿Quieres relajarte en el jacuzzi? No hay problema. ¿Deseas salir a cenar? Tranquilo, Dejas el coche en nuestro garaje y tranquilamente sales a comer. Luego puedes tomarte una copa en los numerosos bares del alrededor. Ningún problema. Ya ves que todo son facilidades, y es que este es nuestro trabajo: facilitarte todo lo que deseas, por muy exigente que seas.
Catput ha hecho la siguiente valoración el 11-01-2018:
Valoración de la Experiencia: Igual que el título de aquella película: Mejor imposible. Y es así. Un lugar incomparable y que dudo que haya alguno parecido en otra ciudad. Unas instalaciones totalmente lujosas desde un principio, y no veas que habitación. Si digo la verdad solo las he visto en anuncios televisivos. Solo le falta una buena terraza con piscina, pero esto es imposible, ya que entonces no sería 100% discreta. Estto no significa que no puedas disfrutar de los placeres de la ciudad, ya que al estar en el centro, sigues en contacto con todo.
Macxon ha hecho la siguiente valoración el 08-01-2018:
Valoración de la Experiencia: No solo nos jactamos de tener unas habitaciones más lujosas que las de los hoteles de cinco estrellas, además de económicas, sino que alardeamos de estar en uno de los mejores sitios de la ciudad, rodeados de bares y restaurantes, además de clubs de mujeres liberales. No olvides que estamos en el mismo centro y aquí hay de todo. Busca y encontrarás.
Mikros ha hecho la siguiente valoración el 04-01-2018:
Valoración de la Experiencia: Nuestros amables clientes se han explayado mucho explicando todo lo maravilloso que son nuestras habitaciones, cosa que agradecemos encarecidamente. Simplemente deseamos hacer constar que están muy cerca de varios clubs de mujeres liberales, y que desde esta plataforma os invitamos a visitar. Estamos seguros que serán de vuestro gusto.
Elnox ha hecho la siguiente valoración el 29-12-2017:
Valoración de la Experiencia: Un lugar excelente ubicado en uno de los lugares más céntricos de la ciudad, que por cierto, esto es muy importante. Alrededor del edificio hay restaurantes y bares por si deseas cenar o tomar una copa, y un montón de clubs de mujeres liberales que pueden hacer inolvidable tu estancia con nosotros.
Elnox ha hecho la siguiente valoración el 29-12-2017:
Valoración de la Experiencia: Un lugar excelente ubicado en uno de los lugares más céntricos de la ciudad, que por cierto, esto es muy importante. Alrededor del edificio hay restaurantes y bares por si deseas cenar o tomar una copa, y un montón de clubs de mujeres liberales que pueden hacer inolvidable tu estancia con nosotros.
Gbc ha hecho la siguiente valoración el 28-12-2017:
Valoración de la Experiencia: Unas habitaciones de cuento pero reales en toda su extensión. Yo había estado en lugares parecidos, pero eran estos de que si entras ya no puedes salir. Aquí no, aunque tengan servicio de habitaciones puedes salir a tomar una copa sin problema, o cenar, a todo lo que tu quieras. Cerca de ese sitio hay unos clubs de mujeres liberales que, si juegas bien tus cartas, te llevas el premio gordo. No hay que ser muy listo para entenderme.
Gbc ha hecho la siguiente valoración el 28-12-2017:
Valoración de la Experiencia: Unas habitaciones de cuento pero reales en toda su extensión. Yo había estado en lugares parecidos, pero eran estos de que si entras ya no puedes salir. Aquí no, aunque tengan servicio de habitaciones puedes salir a tomar una copa sin problema, o cenar, a todo lo que tu quieras. Cerca de ese sitio hay unos clubs de mujeres liberales que, si juegas bien tus cartas, te llevas el premio gordo. No hay que ser muy listo para entenderme.
Pibex ha hecho la siguiente valoración el 27-12-2017:
Valoración de la Experiencia: Habitaciones de lujo a un precio pensado para tu bolsillo y en el mismo centro de la ciudad. Lástima no haber conocido este lugar antes, me hubiera ahorrado un montón de problemas. Por los alrededores hay de todo, con esto me refiero a que si deseas salir a tomar una copa o cenar, no hay ningún problema. Por cierto, hay unos pubs de mujeres liberales que no veas. Lo que he dicho anteriormente: todo al alcance de tu mano.
Talmo ha hecho la siguiente valoración el 20-12-2017:
Valoración de la Experiencia: No me cabe ninguna duda de que esta gente ha tenido una gran idea. Tienen habitaciones que ni un hotel de cinco estrellas te puede ofrecer, y a un precio muy económico. Y si esto te parece poco, están en el mismo centro, rodeados de pubs, clubs y restaurantes. Puedes salir a cenar tranquilamente o tomarte una copa donde quieras. Y si además ligas, pues ya has hecho la noche.
Señor blanco ha hecho la siguiente valoración el 18-12-2017:
Valoración de la Experiencia: No se puede comparar a nada de lo que he conocido hasta ahora. Había estado en algunos edificios que albergaban habitaciones de lujo, pero estaban muy alejadas de la ciudad y nunca en el centro. Aquí esto cambia y están muy céntricas. Eso, además de muchísimas cosas, es lo mejor. Aquí estas rodeado de todo y puedes conseguir lo que buscas. No te arrepentirás y pasarás una gran noche.
Silver dog ha hecho la siguiente valoración el 15-12-2017:
Valoración de la Experiencia: ¿Quieres tomarte una noche de auténtico relax? Entonces no hay nada mejor en calidad y en precio que una de nuestras excelentes habitaciones de lujo. Discreción garantizada, lo podrás ver por ti mismo. Estamos en el mismo centro de la ciudad, rodeados de todo lo que necesitas para pasar una noche de ensueño. No lo dudes y llámanos. Seguro que repetirás.
Onair ha hecho la siguiente valoración el 12-12-2017:
Valoración de la Experiencia: Me preocupaba un poco el precio, no voy a mentir, pero cuando llamé por teléfono y me informaron de todo, no me lo pensé ni un momento. La discreción es total, hasta tienen parquin particular y todo. Para salir del edificio, ya sea a tomar una copa o cenar, no hay ningún problema. Además está en el centro de la ciudad. Ya os lo podéis imaginar. Encontrar una buena compañía no es nada difícil.
Capone ha hecho la siguiente valoración el 11-12-2017:
Valoración de la Experiencia: No hay la menor duda de que esos tíos saben lo que hacen. No solo alquilan habitaciones de lujo (y que lujo) y económicas en el centro de la ciudad, sino que están en el mejor lugar. Bares de toda clase para tomar una copa con tranquilidad acompañado de bellas mujeres, clubs de caballeros, y un largo etcétera. Vosotros ya me entendéis. Y una excelente y discreta habitación esperándote. No se puede pedir más.
Sergin ha hecho la siguiente valoración el 04-12-2017:
Valoración de la Experiencia: Desde que uno entra en el edificio, está a salvo del mundo exterior. Se puede entrar y salir con toda discreción De ninguna forma estas en las afueras de la ciudad, sino en el mismo centro, me refiero a que por allí hay pubs con chicas. ¿Me pilláis? Pasarás una noche inolvidable, de eso te lo aseguro.
Paco ha hecho la siguiente valoración el 29-11-2017:
Valoración de la Experiencia: Si quieres pasarlo bien tienes que alquilar una de esas lujosas habitaciones. Eso es tan solo el principio, ya que el edificio está ubicado es muy céntrico. Hay de todo, y cuando digo de todo es de todo. Se pueden encontrar chicas con suma facilidad. Y no me negaréis que eso es un punto magnífico a favor de esas habitaciones
Robert ha hecho la siguiente valoración el 23-11-2017:
Valoración de la Experiencia: Tuve suerte de haber alquilado una de esas famosas habitaciones lujosas de las que todo el mundo habla. En el centro de la ciudad se liga que no veas, y no te creas tú que son cualquier clase de tía. Nada de eso. Son chicas de bandera, esa clase de mujeres que se merecen lo mejor de lo mejor.
Nacho ha hecho la siguiente valoración el 17-11-2017:
Valoración de la Experiencia: En el mismo centro de la ciudad alquilan unas maravillosas habitaciones que te quedarás con la boca abierta. Lo tienen todo de todo, hasta aquello que no te imaginabas. En algunas ciudades tienen este tipo de habitaciones pero están muy alejadas del centro de la ciudad, el meollo importante para poder ligar. Aquí es imposible fallar.
Mancer ha hecho la siguiente valoración el 19-10-2017:
Valoración de la Experiencia: No hay ninguna duda que para un buen relax hay que alquilar una de estas habitaciones a todo lujo. Para mí es indispensable la discreción, y como no puede ser menos, quedar bien con mi pareja. Lo uno y lo otro lo conseguí con creces. No tengo la menor duda. Desde la entrada al parquin aquello ya se ve que es algo totalmente diferente. No hablemos de la habitación. Espectacular. Sin palabras.
Chirico ha hecho la siguiente valoración el 13-10-2017:
Valoración de la Experiencia: Muchos hombres (y también muchas mujeres) nos llaman para saber si cerca de nuestro edificio, hay un parquin donde puedan dejar el coche. Siempre les contestamos lo mismo: en el mismo edificio donde se albergan las habitaciones de lujo, hay parquin, y se puede subir a las plantas superiores sin salir a la calle. Eso solo significa comodidad y discreción. Llamad y os informaremos sobre todo lo que deseéis.
Rudof ha hecho la siguiente valoración el 09-10-2017:
Valoración de la Experiencia: Desde luego todo lo que se diga es poco. Muchas veces uno liga por ahí con chicas guapas pero nunca se puede intimar con ellas ya que no hay lugares para ello, y los que hay por ahí son muy cutres. Por pura casualidad me enteré de esas habitaciones que alquilaban y que eran a todo lujo. Yo llamé y me enteré de todo, pero al verlas me quedé completamente pasmado. Todo es precioso, no solo las habitaciones, sino las instalaciones en sí mismas. Sin el menor tipo de dudas las aconsejo.
Errolm ha hecho la siguiente valoración el 18-09-2017:
Valoración de la Experiencia: ¿Sabéis estas habitaciones y baños a todo lujo que salen por la tele? Yo pensaba que no existían. Pues sí, la he encontrado y por un precio nada caro. Tienen absolutamente de todo. Desde una cama grande y mullida, a un baño (con hidromasaje), pasando por unos detalles maravillosos. Me ha sorprendido, principalmente porque pensaba que todo era cartón piedra. Pues no, existen de verdad. Me lo pasé como nunca. Volveré lo más pronto posible.
Moukin ha hecho la siguiente valoración el 30-08-2017:
Valoración de la Experiencia: Si tu sueño es pasar una noche en una habitación de lujo con tu pareja, no lo dudes ni un segundo y alquila una de esas habitaciones a todo lujo. No es ninguna mentira. Imaginate las paredes forradas de madera noble, o revestidas de terciopelo en una habitación amplia, con un baño con hidromasaje, espejos enormes por todos los sitios. Una cama que parece un barco, y eso que no te digo nada de la tecnología. El personal muy amable y discreto. ¡Se me olvidaba! ¡Tienen servicio de habitaciones! El no va más.
Network tv ha hecho la siguiente valoración el 25-08-2017:
Valoración de la Experiencia: Unas instalaciones de ensueño.No es solo la habitación con un extremado lujo a más no poder. Son todas las instalaciones, desde que entras por el parquing, subes por el ascensor, la conserjería, y un personal de lo más amable y elegante que se pueda encontrar. Desde el principio hasta el final es un sueño hecho realidad. Lámparas con luz indirecta, extraordinarias, y un largo etcétera. Es que uno se queda sin palabras. Si os digo la verdad, yo nunca había estado en un sitio de tanto lujo, principalmente porque no me lo podía permitir. Aquí sí. Hacedme caso.
Mau ha hecho la siguiente valoración el 21-08-2017:
Valoración de la Experiencia: Estoy contentísimo de haberlo probado, y no me cabe ninguna duda que volveré pronto. Lo mejor para todos aquellos que utilizamos el coche es que tienen parquin propio, en pocas palabras, que no tienes que ir buscando aparcamiento por el centro de la ciudad. Para una total discreción, que si somos sinceros es una de las cosas más importantes, no hay que salir a la calle para entrar en el edificio sino que lo haces por el interior. Las habitaciones son despampanantes y con un precio magnífico. Repetiré.
Chopen ha hecho la siguiente valoración el 13-08-2017:
Valoración de la Experiencia: Aquí hay unas habitaciones como nunca has visto, de esto estoy seguro, y todo preparado para que pases un rato exclusivo de placer. No falta de nada y todo está preparado para que pases un rato de exclusivo placer. No falta de nada así que puedes disfrutar al máximo sin problemas. Hasta hay servicio de habitaciones, con esto ya te lo digo todo. Totalmente increíble y a muy buen precio. Yo pienso repetir lo antes posible. No tengo palabras.
Sebastian ha hecho la siguiente valoración el 11-08-2017:
Valoración de la Experiencia: Las habitaciones muy bonitas y el parking muy amplio, lo recomiendo
Bip ha hecho la siguiente valoración el 19-06-2017:
Valoración de la Experiencia: Si lo pienso bien tranquilamente, no estaría nada mal que después de una dura jornada de trabajo, alquilar una de esas habitaciones en las que hay un jacuzzi en el baño y relajarme un poco. Lo más seguro es que me quedase dormido. Buenos, claro, siempre es mejor dormir en una mullida cama con una agradable compañia. Sea como sea, debéis venir a verlo.
Abc ha hecho la siguiente valoración el 16-06-2017:
Valoración de la Experiencia: No tengo palabras. De verdad es increíble. Una habitación de cine co una cama enorme, televisor de pantalla plana, wifi, y una música que era demasiado. Ver todo aquello de golpe te puede dar un ataque al corazón. Ya no te cuento el jacuzzi. Todo encantador. Pruebalo.
Vinyals ha hecho la siguiente valoración el 14-06-2017:
Valoración de la Experiencia: Aquello es increíble. Aunque esté en mitad de la ciudad no importa. Hay parquin gratis, y en todo caso, hay transporte público al lado mismo del enorme edificio. Todos son muy amables y corteses. No hay ningún problema, y en el improbable caso de que haya alguno, se resuelve de inmediato. Para saber los precios haz lo que hice yo en su momento: llamar. Es lo mejor. Sin duda. Voy a volver a pasar un rato inolvidable.
Negro ha hecho la siguiente valoración el 13-06-2017:
Valoración de la Experiencia: Impresionante es la palabra que cabe mejor. Solo ver la habitación sabía que aquella era la mía. Mi pareja estaba entusiasmada de estar allí conmigo, y desde luego, me lo supo agradecer. Un baño precioso con grandes espejos y un jacuzzi enorme. Todo muy limpio y bien colocado. Desde luego, no me extrañaría en absoluto, que esas habitaciones hubiesen sido diseñadas por gente profesional. Pasamos un rato inolvidable.
Barton fly ha hecho la siguiente valoración el 10-06-2017:
Valoración de la Experiencia: Ningún problema, lo que no entiendo es porque no ponen fotos. Yo no puedo colgarlas pero supongo que ellos sí, así lo podríamos ver todo de una forma más exacta. Con unas fotos y un video lo podríamos ver todo con más detalle. Yo estuve el otro día y me encantó. Una gente de lo más amable que te puedes encontrar. Todo muy limpio y con un lujo extremo. El cuarto de baño es de película. Volveré.
Dietrich ha hecho la siguiente valoración el 08-06-2017:
Valoración de la Experiencia: Inmejorable. Hace unos días estuve allí con mi pareja y no me lo podía creer. Pasamos una noche de total glamour salpicada de unos ratos inolvidables. No es nada caro, al ver todo aquello y de la forma en que está montado hasta me parece barato. Y en el centro de la ciudad, nada de las afueras. Total, es muy elegante y además de lujoso, es exquisito. Por lo que es de nuestra parte volveremos lo antes posible.
Innovación ha hecho la siguiente valoración el 07-06-2017:
Valoración de la Experiencia: Impresionante es la palabra que conozco. A cada paso una sorpresa. Todo decorado con muy buen gusto y muy elegante. No solo el jacuzzi del baño sino hasta el más mínimo detalle. Esta gente, además de amables, son unos perfeccionistas. Todo salió a pedir de boca. Pasamos una noche excelente. Eso hay que repetirlo.
El gato con botas ha hecho la siguiente valoración el 06-06-2017:
Valoración de la Experiencia: Para poner punto y final a una magnífica velada, no hay nada mejor que alquilar una de esas habitaciones a todo lujo y que te traten como a un rey. Os lo digo por propia experiencia. Tenéis todos los servicios disponibles, hasta el de habitaciones, para que os podáis relajar tomando una copa en el jacuzzi.
Woman ha hecho la siguiente valoración el 05-06-2017:
Valoración de la Experiencia: Es un gran acierto haber puesto unas instalaciones similares en el centro de la ciudad. ¿Quién no ha ligado y no ha encontrado un sitio para ir con su ligue? O cualquier cosa, siempre andamos buscando lugares de encuentro para estar con nuestras amantes. Éste, además, es a todo lujo. Como he dicho anteriormente, ha sido una gran idea.
Mayartd ha hecho la siguiente valoración el 01-06-2017:
Valoración de la Experiencia: Yo soy de fuera de la ciudad y siempre que paso por allí voy completamente perdido. Esta vez, gracias a Dios, no. Como se suele decir, fui a tiro fijo al haber oído entre mis amistades una serie de habitaciones de lujo extremo. Nada que decir en contra. Todo el mundo muy amable y una atención detallada. Lo mejor es que hagas lo que hice yo, llamar primero y preguntar.
Gatex ha hecho la siguiente valoración el 31-05-2017:
Valoración de la Experiencia: Ignoro si todas las habitaciones son iguales o las hay diferentes, hasta es posible que estén decoradas de forma distinta. Yo ya hace tiempo que he decidido conocerlas todas, ya que son fantásticas. Tienen de todo, y cuando os digo de todo, es de todo. No echaréis a faltar nada. Es un lujazo que debéis conocer. El personal es muy cortés, y hasta te acompañan a la habitación. Dentro es muy elegante, con una calidad en la decoración que no había visto nunca. Y nada caro, que nadie se piense que se va a dejar el sueldo de un mes por alquilar una de esas habitaciones ya que no es cierto. Llamad y preguntad. Os informaran de todo sin problemas.
Bucher ha hecho la siguiente valoración el 30-05-2017:
Valoración de la Experiencia: Igualito que uno de esos hoteles de cinco estrellas, pero muchísimo más barato. Además, tienen servicio de habitaciones y todo. Vaya, que mejor lujo que te lleven hasta la confortable habitación todo aquello que pidas, no hay nada. No existen palabras para explicar el lugar ya que todo es perfecto. No falta nada de nada. Hay que verlo y... disfrutarlo
Many ha hecho la siguiente valoración el 29-05-2017:
Valoración de la Experiencia: Me costó reaccionar cuando vi todo aquello. Si os digo toda la verdad, no las tenía todas conmigo, ya que decir se puede decir lo que uno quiera, y a la hora de la verdad... Pero en este caso, no. Todo era cierto. Habitación a todo lujo, jacuzzi en el baño, cama amplia y mullida, vaya, de todo y mucho más. Por decir, hasta había uno de esos enormes televisores de pantalla plana. No faltaba nada de nada, además de descubrir un montón de pequeñas cosass que te hacen la vida más fácil y que no sabías que existían. Estoy muy contento. Pasé un rato inolvidable. Desde luego, repetiré.
Ratews ha hecho la siguiente valoración el 26-05-2017:
Valoración de la Experiencia: Si quieres pasar un rato en compañía necesitas venir a una de esas habitaciones. A tu compañera (o compañero) le encantará y la tendrás con los brazos (y otra cosa también) totalmente abiertos. Desde el comienzo todo es un lujo, pero de ese elegante. No es ostentoso, sino un lujo funcional. Claro que al fin y al cabo no deja de ser lujo. No falta de nada ni echas de menos algo. Lo tienes todo a tu alcance. Es una maravilla, sobre todo el lavabo, con unos espejos enormes y unas toallas gigantescas. Amén del jacuzzi. Mejor imposible.
Brexit ha hecho la siguiente valoración el 25-05-2017:
Valoración de la Experiencia: Cuando me dijeron que estas instalaciones estaban en el centro de la ciudad, me preocupé un poco, mas que nada por el aparcamiento. Lo que ignoraba es que tienen un parquin en el mismo edificio. Aparqué sin problemas, y sin salir de nuevo a la calle, me metí en un ascensor hasta una especie de conserjería. Desde allí me acompañaron a una habitación de cine que, si lo llego a saber me llevo la cámara fotográfica. Y es que con palabras no se puede explicar. Miré por internet las habitaciones del Ritz, y es que son iguales. Yo vuelvo lo antes posible, ya que es muy económico, xosa que también es muy importante.
Guaumex ha hecho la siguiente valoración el 24-05-2017:
Valoración de la Experiencia: Todo excelente, y lo digo ya que no existe otra palabra. Desde que entré todo fueron atenciones, y al llegar a la habitación, aquello era el paraíso. Lujo a tope, tecnología por todos lados, detalles de todo tipo, y un montón de etcéteras, como la iluminación y la música. El cuarto de baño es de ensueño, os lo digo muy en serio. Tiene jacuzzi, espejos, y todo es enorme. Solo le faltaría una buena terraza para tomar el sol y listo. Claro que todos sabemos que a estas habitaciones uno no viene a tumbarse a la bartola. Todo un 10. Excelente y maravilloso.
Trixmare ha hecho la siguiente valoración el 23-05-2017:
Valoración de la Experiencia: Disfruté de lo lindo. Nunca había visto nada igual, y es que en sí, todas las instalaciones ya son un lujo. La habitación estaba muy limpia, amplia, bien iluminada, y decorada con un exquisito gusto. En el baño hasta había un jacuzzi. Con esto ya te lo digo todo. Todos los muebles eran de calidad, vaya, que no era uno de esos lujos de pacotilla. Nada de eso. Hay televisor de plasma y wiffi. Ya he dicho que no falta de nada. Lo tienen pensado al milímetro. Volveré sin duda. Pasé un extraordinario momento.
Roomatt ha hecho la siguiente valoración el 22-05-2017:
Valoración de la Experiencia: Increíble. No me lo podía creer.En el momento en que cruzas la puerta, lo haces a otra dimensión. Lujo por todas partes. Hay unos espejos enormes que son una delicia y una iluminación muy sugerente. Todo está muy limpio, y no te hablo del cuarto de baño. Hay jacuzzi y todo, vaya, que no hay problema en relajarse. No lo dudéis e id a verlo todo. No os arrepentiréis.
L. gary ha hecho la siguiente valoración el 19-05-2017:
Valoración de la Experiencia: Una habitación a todo lujo en la que se pueden apreciar todas las comodidades de un buen diseño interior, además a un excelente precio. Al estar en el centro de la ciudad yo estaba un poco preocupado por aparcar, pero ningún problema, ya que en el mismo edificio tienen un parquin. Como podéis observar todo son facilidades. Y no hay que preocuparse por el precio, es muy económico.
Yuyu ha hecho la siguiente valoración el 18-05-2017:
Valoración de la Experiencia: Una maravilla. No tengo ninguna queja. Además, no solo la habitación era todo un lujo, sino que todas las instalaciones adyacentes son formidables. La habitación no la había visto ni en el cine. Todo muy bonito y de calidad, y un cuarto de baño precioso. El mío era grande, con jacuzzi y totalmente embaldosado hasta el techo´Por cierto, olía excelentemente bien Paasé un rato inolvidable. Mi pareja también. Repetiré.
Paxtyo ha hecho la siguiente valoración el 17-05-2017:
Valoración de la Experiencia: Yo pensaba que era más caro, pero mucho más caro. Perfectamente puedes llamar y preguntar: son una gente muy amable y te informaran sin problemas. No puedes quedar mejor con tu pareja que llevarla a uno de esos sitios tan elegantes, y no hay ningún problema si deseas tomar algo en la habitación. ¿Qué más quieres?
Drugstore ha hecho la siguiente valoración el 16-05-2017:
Valoración de la Experiencia: Totalmente sorprendente. Quedé boquiabierto. Una habitación preciosa en la que no le faltaba ni un solo detalle.Parecía que hubiera alquilado una habitación en uno de esos hoteles de gran lujo de 5 estrellas, claro que la diferencia estaba en el precio. Aquí es mucho más barato. Y algo muy importante y no sé si todo el mundo se habrá dado cuenta, y es que todo lo que hay es de gran calidad. Por ejemplo, no creáis que los muebles son de baratija, nada de eso. Las baldosas del lavabo, además de ser muy elegantes, son de gran calidad.Me refiero que además de la elegancia hay mucha calidad, y eso me gustó. Quedé muy bien con mi chica.
Puf magic ha hecho la siguiente valoración el 12-05-2017:
Valoración de la Experiencia: Lo que yo pido a los lugares de encuentros fortuitos es total discreción. y no tengo la mínima duda de que aquí es máxima. Desde que entras en el garaje, estás a salvo de las miradas indiscretas. No tienes que volver a salir a la calle para nada, sino que un ascensor te lleva primero a conserjería y luego a tu habitación. Todo el ambiente es de lujo, y en el cuarto no falta de nada. Ni un solo detalle. Todo está perfecto. Desde el ambiente, pasando por la iluminación, la música y los muebles, hasta la limpieza. Eso hay que decirlo muy alto. La limpieza es impecable. Solo he visto estas habitaciones en el cine.
Makery ha hecho la siguiente valoración el 11-05-2017:
Valoración de la Experiencia: A mí me sorprendió absolutamente todo. Hay un parquin en el mismo edificio, y a través de unos ascensores, subes hasta recepción. So muy discretos en todo momento, ya que una vez has entrado con el coche en el edificio, no tienes que volver a salir para nada. ¿Las habitaciones? Espectaculares. Bien diseñadas, con una decoración de lujo, con todos los detalles que te puedas imaginar. Lo que impresiona es el baño, con jacuzzi y todo. Y esto que no te hablo de la cama de dos metros que hay en la habitación. De cine. Para pasar una de esas noches golfas va de miedo. Y lo mejor de todo: un precio que me sorprendió , y hasta me pareció barato. Una vez en la vida hay que probarlo.
Arena ha hecho la siguiente valoración el 09-05-2017:
Valoración de la Experiencia: Desde luego esta gente no ha reparado en gastos para conseguir lo que deseaban, que no era otra cosa que tener habitaciones exclusivas para sus clientes. Y con exclusivas me refiero a tener habitaciones a todo lujo. Evidentemente las alquilan a un módico precio, me refiero a que todo el mundo tiene la oportunidad de pasar una noche (o unas horas) en una de esas habitaciones. Además son super discretas ya que una vez entras en el parking del edificio, ya no tienes que volver a salir. Los ascensores te llevan directamente a recepción, que aprovecho para decir que todos son muy corteses. En fin, que una vez que la has probado, seguro que repites.
Hiro ha hecho la siguiente valoración el 08-05-2017:
Valoración de la Experiencia: Fuí por pura casualidad ya que vi el anuncio aquí mismo, me refiero en la web. Eché un vistazo al vídeo y me pregunté ¿por qué no? Algunas veces merece la pena darse un pequeño capricho, quiero decir, un pequeño descanso. No te puedes imaginar. De película. Sin exagerar. Una cama que parece una pista de tenis, todo muy limpio y reluciente, sin una mota de polvo. El baño es de auténtico lujo, con jacuzzi y todo.Por cierto, no temáis por el precio ya que no es caro, todo lo contrario.Si un día os queréis dar un respiro, ya sabéis donde venir.
Pirri ha hecho la siguiente valoración el 06-05-2017:
Valoración de la Experiencia: Desde un principio. a mí y a mi mujer, nos picó la curiosidad. Nos enteramos del alquiler de habitaciones lujosas un precio más que razonable por unos amigos. Desde un principio fuimos de sorpresa en sorpresa. La habitación es inexplicable, hay que verla. Aunque sea un día, por curiosidad, os podéis pasar por allí. Ya he dicho que el precio es más que razonable, vaya, barato. Todo está muy bien. Excelente.
Ibn ha hecho la siguiente valoración el 05-05-2017:
Valoración de la Experiencia: Nos hacía falta una cosa así en esta ciudad. Alguien que alquilara lujosas habitaciones a un precio coherente. Tuve que quedarme una noche y me aventuré para saber cómo eran. Desde luego no había visto nada igual. Está muy bien esa idea de tener un aparcamiento en el mismo edificio. Ni siquiera tienes que salir a la calle para nada. Iba un poco despistado pero el personal ya debe de estar acostumbrado ya que todos fueron muy amables y corteses. En una palabra inaudito. No me lo esperaba.
Madmix ha hecho la siguiente valoración el 21-03-2017:
Valoración de la Experiencia: Una habitación más que perfecta, con detalles muy finos, lo que daba, además de un lujo como nunca había visto, un toque de elegancia y distinción por todos los lados. Me gustó mucho el detalle que me acompañaran hasta la misma habitación, y desde luego, no se les puede negar a esta gente que son de lo más amables que me he encontrado en la vida. Una cosa que no sabía es que tienen servicio de habitaciones las 24 horas. Más no se puede pedir, y toda la serie de complementos que te puedas imaginar. La habitación es magnífica, tipo suit, con un baño de película. Vaya, que uno se podría quedar a vivir allí sin ningún problema. Un lujo al alcance de la mano de cualquier mortal Magnífico.
Ensa ha hecho la siguiente valoración el 17-03-2017:
Valoración de la Experiencia: A mí me lo dijeron que había estas habitaciones de un boato incomparable, la verdad es que no sabía absolutamente nada. Además, en mitad de la ciudad. Pues sí, es cierto. A mí me preocupaba, más que nada, el aparcamiento. Pues ningún problema ya que está dentro del mismo edificio. Mejor imposible. Coges un ascensor, te dejan en la misma puerta de la habitación. No te lo pierdas, tienen servicio de habitaciones a cualquier hora. La habitación maravillosa y excelente. No tengo palabras. Lo único que puedo hacer es recomendarte que vayas a verla. No te arrepentirás.
Poseso ha hecho la siguiente valoración el 16-03-2017:
Valoración de la Experiencia: No me lo podía creer, y soy totalmente sincero. Aún ahora no me lo puedo creer. Totalmente inaudito, y más a este precio. Una habitación de auténtico lujo en mitad de la ciudad. Bueno, la habitación y todo lo que le rodea, ya que hay parquin en el mismo edificio, con un personal muy amable. Además, desde la habitación a todo tren, hay un servicio completo de habitaciones. Más no se puede pedir. Pues sí. Un cuarto de baño encantador que encima huele a rosas. Es mejor que lo descubras por ti mismo.
Dikens ha hecho la siguiente valoración el 15-03-2017:
Valoración de la Experiencia: Me trataron como a un rey. Desde el momento que dejé el coche el coche en el aparcamiento (en el mismo edificio y no hace falta salir a la calle) me trataron muy amablemente, con una cortesía esmerada. Me acompañaron hasta la puerta de mi habitación, la abrieron y aquello era espectacular. Lamparas de diseño, luz indirecta, suelo impecablemente enmoquetado, una cama de dos metros, unas perfectas almohadas y un mejor colchón. Ya no os cuento lo del baño. Con ducha de hidromasaje, y todo. Lo mejor es que vayáis a verlo vosotros mismos. Tranquilos por el precio, es módico. Si llamáis os informaran de todo.
Piolin ha hecho la siguiente valoración el 14-03-2017:
Valoración de la Experiencia: Magnífico no es la palabra. Tampoco maravilloso. Es más que eso. El precio está muy bien y el personal es estupendo. ¿Las instalaciones? Inimaginables. la verdad, a pesar de todo lo que había oído, yo esperaba bastante menos. Fue una verdadera sorpresa. Una habitación de cine.
Xaharín ha hecho la siguiente valoración el 13-03-2017:
Valoración de la Experiencia: Por un módico precio, repito, por un módico precio, puedes acceder a una de las mejores habitaciones de toda la ciudad. Yo no tenía la menor idea de este sitio y, en verdad, es una maravilla. Y es que desde un principio ya notas que es algo totalmente diferente. La habitación es de película, o una de esas que salen en los anuncios de la televisión. Además de comodidad, tienen un servicio de personal para sacarse el sombrero. La decoración es exquisita y han cuidado hasta el último detalle. Os lo recomiendo para pasar una noche.

Valoración de Hotel