Lina 117

Datos de Lina 29, Venezuela

Nombre:

Lina

Edad:

29 años

Nacionalidad :

Venezuela

Horarios:

Descripción:

Poseo un cuerpo encantador y exuberante, de piel fina y, estoy estupenda. Mi carne se estremece por un convulso íntimo deseo de placer cuando un hombre me toca los pechos, que por cierto, es una de las partes de mi cuerpo que más me excita. Mi juventud se enardece ante este deseo insatisfecho, cuyo afán es sentir la caricia viril en mi carne fogosa, acrecentando mis delirios y mis ansias de hembra cuyo erotismo se desborda. Soy una mujer cuyo caos la ha llevado a encerrarse en una lascivia predominante de sexo y placer. Nunca digo no a nada y siempre estoy dispuesta a todo. Tus fantasías son mis fantasías y juntos las haremos realidad. No lo dudes, soy tu capricho para lo que desees. No dudes en utilizarme.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Lina 29, Venezuela - Valorala al final de esta ficha

Lina 29, Venezuela 0Lina 29, Venezuela 1Lina 29, Venezuela 2Lina 29, Venezuela 3Lina 29, Venezuela 4Lina 29, Venezuela 5Lina 29, Venezuela 6
Subir Volver a chicas Contactar

Contactar con Lina

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Alfonso ha hecho la siguiente valoración el 08-12-2018:
Valoración de la Experiencia: Soy una mujer muy joven con un cuerpo envidiado por todas las modelos, pero eso no es todo. Tengo unos grandes y muy expresivos, una naricilla perfecta, labios grandes y prominentes, y soy muy bonita de cara. Y mi cuerpo está formado generosamente, con unas medidas perfectas, por unas piernas largas y trazadas con tiralíneas, pechos redondos y firmes, unas envidiables caderas y unos muslos que te encantaran. Me gusta ser muy posesiva con mi hombre, y si en otra vida me reencarnase en un animal, lo haría en una pantera negra. Soy como una auténtica pantera que coge para sí todo aquello que desea para estrujarlo hasta el límite. También descubrirás que soy una mujer muy alegre, servicial hasta límites extremos, y deseosa de estar siempre al lado de su amante. Puedes ver mis fotos, no hay problema, o puedes pasarte por mi lujoso apartamento a conocerme. De ti depende la decisión.

Valoración de Lina