Natalia 105

Datos de Natalia 19, Europea ❤️Video

Nombre:

Natalia

Edad:

19 años

Nacionalidad :

Europea ❤️Video

Horarios:

Descripción:

Destaca de sí misma su espíritu juguetón y morboso de larga melena y labios lascivos, ha aparecido por nuestra ciudad, primeriza como una angelical aparición. Y lo decimos ya que es puro fuego devorado por la pasión del sexo. Mujer irrefrenable en sus instintos, lo que llamaríamos una devoradora de hombres, nos cuenta que desea conocer a caballeros distinguidos y educados y, por supuesto intimar con ellos. Su cuerpo está forjado en bronce: torso elástico, piernas excelentemente torneadas, pechos duros como piedras, profesional de las manos y experta en todas las artes amatorias, busca el placer donde sea, el profundo y largo orgasmo que pueda dejarla sin sentido, el pecado profundo y sin retorno. Ama el cuerpo y todo lo que se pueda hacer para dar placer, gozar al máximo y entregarse a su pareja sin concesiones. Así es, por supuesto, ahora te toca a ti dar el próximo paso.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Natalia 19, Europea ❤️Video - Escorts con fotos actualizadas

Natalia 19, Europea ❤️Video 0Natalia 19, Europea ❤️Video 1Natalia 19, Europea ❤️Video 2Natalia 19, Europea ❤️Video 3Natalia 19, Europea ❤️Video 4Natalia 19, Europea ❤️Video 5Natalia 19, Europea ❤️Video 6
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Natalia

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Jumaigi ha hecho la siguiente valoración el 02-08-2021:
Valoración de la Experiencia: No tengo nada en contra, totalmente lo contrario. La niña se esmera en su trabajo que le sale del alma. El sitio muy cuidado y la chica un bellezón.
Dasdeko ha hecho la siguiente valoración el 29-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Desde que entré tuve buenas vibraciones del lugar. Extremadamente limpio, yo soy muy detallista en estas cosas. Con la chica pasé un rato inolvidable.
Señu ha hecho la siguiente valoración el 21-07-2021:
Valoración de la Experiencia: En la cama me devoró vivo, vaya, que de una hermosa mujer pa a ser una auténtica pantera. Es muy morbosa cosa que me encanta.
Yak ha hecho la siguiente valoración el 15-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Una chica de lo más linda dispuesta siempre a todo. Es una gata salvaje en la cama.
Quizir ha hecho la siguiente valoración el 28-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Con ella no había estado nunca pero sin duda repetiré. Todo está muy limpio, vaya, para comer sopas en el suelo.
Nani ha hecho la siguiente valoración el 22-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Un gran cuerpo. Hace real todas tus fantasías. Buenas tetas y un culo espléndido. En la cama se pone caliente. Entonces ya es tuya.
Yayito ha hecho la siguiente valoración el 17-06-2021:
Valoración de la Experiencia: No es ninguna niña aunque es muy jovencita pero cuando estás con ella en la cama se convierte en una leona dispuesta a todo para obtener lo que desea. Es muy entregada y hace de todo. Repetiré, sin lugar a dudas.
Cucu ha hecho la siguiente valoración el 10-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Es una chica de maravillosos pechos y un cuerpo que no veas. Lo pasamos de miedo por lo que no me equivoqué cuando le eché el ojo encima. La recomiendo para todos aquellos que quieran pasar por nuevas experiencias. Al igual que yo estoy seguro que no saldrán defraudados. Vaya, que una maravilla.
Jimmy ha hecho la siguiente valoración el 10-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Fue un día alucinante. Quedé supercontento y satisfecho. No puedo pedir más. Se porto muy bien y, además es muy cariñosa. Y todo sin prisas, como a mí me gusta. La recomiendo y ya me contaréis. Y además nos tomamos una copa. No se puede pedir más.
Tambor ha hecho la siguiente valoración el 31-05-2021:
Valoración de la Experiencia: Una niña que no se parece a nada. Estuvimos en el jacuzi donde me hizo un estupendo francés, sin prisas. Perfecto y ningún problema. Repetiré.
Rafa ha hecho la siguiente valoración el 17-05-2021:
Valoración de la Experiencia: 8 sobre 10 y eso que todavía no he estado con ella.

Valoración de Natalia