Ana 582

Datos de Ana 21, Española ❤️Video

Nombre:

Ana

Edad:

21 años

Nacionalidad :

Española ❤️Video

Descripción:

Con un cuerpo de infarto y totalmente embriagador, modelado en el gimnasio hasta conseguir una increíble perfección, pertenece a una mujer a la que las revistas masculinas de media Europa han pagado desmesuradas cantidades para que salga en la portadas, bajo el nombre de su editorial. Y es que su nombre es sinónimo de belleza. Sin embargo ella se ha negado a posar, ya que como nos ha dicho, es un ser totalmente libre, sin ninguna clase de ataduras como un cervatillo en mitad del frondoso bosque. Su precioso rostro está ornamentado con dos maravillosos ojos, unos labios carnosos y lujuriosos y una boquita que invita a un desenfrenado frenesí. Sin duda alguna, es la chica perfecta que todos desearíamos tener por novia, mujer, acompañante o lo que fuera, ya que estaríamos cautivados por su aire de jovencita angelical, tierno, femenino, con un toque aniñado. Pero el toque angelical y aniñado se desvanece por completo cuando cierras la puerta y te quedas con ella a solas en la habitación, es entonces cuando se convierte en una hembra lujuriosa, en una experta mujer en la que cualquier hombre sueña. Se entrega al sexo sin cortapisas ni tabúes para entrar en el camino pecaminoso del sexo, convirtiéndose en el capricho de la ilusión del compañero de cama. Desea encontrar a un hombre generoso que sepa hacerla gozar, y es evidente que recibirá como recompensa un premio que jamás olvidará.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Ana 21, Española ❤️Video - Escorts con fotos actualizadas

Clienta dada de Baja

SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Ana

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Jimmy ha hecho la siguiente valoración el 06-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Una chica de muerte y me refiero al placer. Excelente.
Paolo ha hecho la siguiente valoración el 28-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Muy guapa. En la cama es estupenda. En pocas palabras, perfecta para mi gusto. Vale la pena.
Magnum ha hecho la siguiente valoración el 17-06-2021:
Valoración de la Experiencia: He quedado contentísimo con el cuerpazo que tiene y tiene unos pechos que los mueve a su ritmo. Fue un día alucinante. No se puede pedir más, y además, es muy cariñosa. Se porto muy bien. Pienso repetir, sin duda alguna.
Tiru ha hecho la siguiente valoración el 11-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Pude comprobar sus dotes sexuales. De muerte. Me dejó seco. A todos los que la quieran probar ya saben.

Valoración de Ana