Lola 575

Datos de Lola 24, Española

Nombre:

Lola

Edad:

24 años

Nacionalidad :

Española

Descripción:

Soy una chica muy joven que, además de guapa, actualmente está estudiando en la universidad de esta ciudad. Me encanta descubrir lugares totalmente nuevos, culturas diferentes a la nuestra, en una palabra, me gusta viajar a lugares totalmente diferentes al nuestro. Aunque ahora esté estudiando, no me quedaré siempre en esta ciudad, ya que tengo otros proyectos. Si he de ser sincera, añoraré mucho irme ya que estoy maravillada con toda la ciudad, sus gentes, su comida y un largo etcétera. Por esto siempre llevo mi cámara fotográfica conmigo e intento inmortalizar todas las calles, plazoletas, platos gastronómicos para que, cuando me vaya, tenga todos los recuerdos de un lugar tan maravilloso. Me gusta escribir y llevo un diario para dar rienda suelta a todas mis fantasías sexuales que hago realidad con hombres como tú. Todos los caballeros que han estado conmigo han repetido, y esto solo se puede traducir en que soy un bombón de mujer y complaciente al máximo. Además, tengo unos ojos muy expresivos, una boca preciosa y un cuerpo de escándalo. Bueno, estoy segura que ya lo habrás visto en la Web y no hace falta decir nada más. Si quieres tomar una copa, llámame y quedaremos en mi apartamento decorado lujosamente. Me gusta conversar y pasar un rato agradable con un hombre que me haga sentir realmente una mujer. Te espero.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Lola 24, Española - Escorts con fotos actualizadas

Lola 24, Española 0Lola 24, Española 1Lola 24, Española 2Lola 24, Española 3Lola 24, Española 4
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Lola

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Sobon ha hecho la siguiente valoración el 12-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Es mucho más guapa en la realidad que en las fotos. Tiene unas tetas de muerte con las que te acaricia todo el cuerpo. En la cama es una superdotada.
Caballista ha hecho la siguiente valoración el 06-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Me encanta toda ellla q bonito sería conocerte
Dado ha hecho la siguiente valoración el 02-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Una deliciosa mujer que hace que pases un rato inolvidable. Os lo aseguro. Probadla y comentar.
Gancha ha hecho la siguiente valoración el 29-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Desde el principio tuve muy buenas vibraciones y no me equivoqué. Todo fue más que bien. Perfecto.
Sanvia ha hecho la siguiente valoración el 18-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Las habitaciones están muy bien y todo está muy limpio e higienizado. Esta chica tiene una colección de braguitas que es una maravilla. Muy cariñosa y experta. Hace verdaderas maravillas. No os la perdáis.
Rob ha hecho la siguiente valoración el 15-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Una preciosa jovencita muy atenta y cariñosa. Tiene un cuerpo de infarto y más cosas con las que hace auténticas maravillas.

Valoración de Lola