Vega 571

Datos de Vega 22, Catalana

Nombre:

Vega

Edad:

22 años

Nacionalidad :

Catalana

Descripción:

A pesar de mi juventud, no acepto que nadie me corte las alas, es más, estoy acostumbrada a llevar la iniciativa en todo, y no me corto ni un pelo en conseguir todo aquello que quiero. Soy una mujer deliciosa, muy equilibrada en todo momento, y no lo digo simplemente por mi cuerpo: de pechos firmes y duros, Pero hay más. Soy una joven culta, educada y muy elegante. La verdad, si somos totalmente sinceros, no se puede pedir más. Si lo prefieres puedes ver mis fotos colgadas de la Web. Por cierto, las fotografías son 100% reales, sin ninguna clase de trucos o photoshop. Soy una mujer perfecta para ti, y por si todo lo anterior aún te fuera poco, puedo afirmar que tengo una imaginación desbordante. Durante un tiempo estaré en esta ciudad, en unas lujosas instalaciones donde podemos tener una cita y aprovechar para tomarnos una copa y abandonar la rutina que rodea al mundo. Todo sin ninguna prisa. Puedo enseñarte mi colección de prendas íntimas y sexis. De momento, solo tienes que coger el teléfono y llamarme. Nunca podrás olvidarme.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Vega 22, Catalana - Escorts con fotos actualizadas

Vega 22, Catalana 0Vega 22, Catalana 1Vega 22, Catalana 2Vega 22, Catalana 3Vega 22, Catalana 4
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Vega

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Barde ha hecho la siguiente valoración el 03-08-2021:
Valoración de la Experiencia: Todo el lugar está muy limpio y, la mayoría de las cosas higienizadas. La chica perfecta ya que te hace disfrutar a más no poder. Es muy solícita.
Portale ha hecho la siguiente valoración el 30-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Inteligente, divertida y caliente. Me lo pasé mejor que nunca y sueño con ella. Volveré.
Papaito ha hecho la siguiente valoración el 28-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Mueve su cuerpo de una forma que me gusta mucho, me refiero a las caderas cuando estamos en la cama. Se porta muy bien y es solícita con tus deseos. No da problemas, así que tranquilo.
Macviret ha hecho la siguiente valoración el 26-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Todo sobre ruedas y la chica es vocacional. Si le gusta lo hace. Es muy fantasiosa y le gusta dar placer a su compañero de cama.
Unk ha hecho la siguiente valoración el 17-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Es una chica muy culta con una conversación muy interesante, y bueno, con un cuerpo de infarto que sabe cómo utilizarlo. Eso os lo juro. Hace cosas increíbles. Os la aconsejo. Demasiado.

Valoración de Vega