Clara 481

Datos de Clara 20, Española

Nombre:

Clara

Edad:

20 años

Nacionalidad :

Española

Descripción:

No sé presentarme de otra forma sin decir que soy una mujer muy especial, extraordinaria, y no lo digo solamente por poseer un escultural cuerpo. Estoy buscando a un hombre muy imaginativo para disfrutar de los placeres que nos ofrece la vida, y que sepa mantener todo mi interés en la cama. De eso no lo dudes, ya que soy muy exquisita en mis elecciones, ya que deseo a un hombre muy viril. Sé que tengo mucho por aprender, pero puedo asegurarte que soy una buena alumna. Espero que tú seas un excelente profesor para que yo aprenda perfectamente todas tus enseñanzas. Claro que, para comprenderlo, primero has de conocerme, y no dudo que será un auténtico privilegio para tus sentidos. Mi exuberante cuerpo tiene unas medidas perfectas. Soy alegre, locuaz, bonita, sexy y muchas cosas más que iras descubriendo poco a poco. Soy muy complaciente, hasta puntos que no te puedes imaginar, Si eres un hombre con una pasión irracional, sin ningún tipo de cortapisas ni reservas, coge de inmediato el teléfono y llámame. Estoy dispuesta a todo por conocerte. Te espero.


Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Clara 20, Española - Valorala al final de esta ficha

Clara 20, Española 0Clara 20, Española 1Clara 20, Española 2Clara 20, Española 3Clara 20, Española 4Clara 20, Española 5Clara 20, Española 6
Subir Volver a chicas Contactar

Contactar con Clara

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Duran ha hecho la siguiente valoración el 08-12-2018:
Valoración de la Experiencia: Soy una alhaja perdida que viaja a través del tiempo, pero en estos momentos te estoy esperando en mi habitación con la intención de hacerte pasar un rato que no vas a olvidar. Lo extraño es que podría estar en cualquier parte o ser cualquier cosa, como la concubina de un príncipe árabe. Y es que la fantasía humana es inagotable, pero lo que no te debe caber duda, es que mi cuerpo es un don de la naturaleza, una introducción al manual de textos de seducción. No lo dudes un momento más y llámame. Preciso un hombre que me haga sonreír a cada momento del día. Podemos tomarnos tranquilamente una copa mientras nos relajamos hablando de la vida diaria y de la lucha por sobrevivir. Te recibiré en un lujoso apartamento con ropa muy sexi. Y es que desde muy jovencita estoy destinada a la ostentación, y mi presencia, resalta los ambientes más maravillosos que hayas conocido. Tengo una cara preciosa, con unos maravillosos pechos redondos y firmes, muy aniñados. Y es que no hay nada como aprovechar la juventud para disfrutar del verdadero placer, y mi belleza lo permite todo. Poseo unas piernas bien moldeadas, muy largas, un vientre plano, unos muslos fuertes que terminan con un apetitoso culito respingón, y unos ojos grandes y expresivos.

Valoración de Clara