Martina 468

Datos de Martina 23, Española

Nombre:

Martina

Edad:

23 años

Nacionalidad :

Española

Descripción:

Deseamos presentaros a la envidia de todas las modelos de pasarela, la joven que posee el cuerpo más esplendoroso que hemos visto. Y no hablamos de simples mujeres que posan, sino a estas que están acostumbradas a que las persigan las miradas masculinas y que están posando para las mejores revistas de Europa y América. Posee unos pechos grandes y firmes, con unos preciosos pezones que se transparentan a través de su ropa. Los hombres más poderosos del planeta sueñan con balancearse entre sus caderas. Ella quiere tomar una copa con un hombre solvente y cariñoso, y que al mismo tiempo la haga sentir querida y deseada, y para seguir pidiendo, quiere que le haga despertar toda esa pasión sin freno que está escondida en su interior. Podemos decir que es muy cariñosa, amable y muy elegante, y nos a confesado que es muy solícita. Podéis tomaros una copa rodeados por las burbujas de su jacuzzi. Eso ya es cosa de vosotros dos. Nosotros estamos seguros que pasaréis un rato inolvidable.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Martina 23, Española - Escorts con fotos actualizadas

Clienta dada de Baja

SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Martina

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Nanso ha hecho la siguiente valoración el 17-07-2021:
Valoración de la Experiencia: No se puede negar que sus dotes sexuales son muy amplias. Aconsejo que la prueben ya que sabe hacer de to, y todo bien.
655974927 ha hecho la siguiente valoración el 10-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Es una chica amable educada sexsi cariñosa te escucha cuando ablas de una combersacion eso es muy importante tiene una mirada dulce y está yena de fuego y pasión es muy completa te ace sentir un hombre. Por mi parte ya tenéis un cliente de porvida viajo mucho. Y estar ahí es como estar en una isla en medio del pacífico lo más relajante que he visto saludos Martina cuidate y chicas gracias por buestra compañía vesos .

Valoración de Martina