Vanessa 467

Datos de Vanessa 25, Española

Nombre:

Vanessa

Edad:

25 años

Nacionalidad :

Española

Descripción:

Es una mujer totalmente libre de convencionalismos, sin ninguna atadura, como uno de esos animalillos que vemos cuando nos adentramos en el bosque de excursión. Y te vamos a decir algo muy importante: se puede convertir en todo lo que tú quieras. ¿Quieres tomarte una copa con una jovencita modosita? Ningún problema. ¿Deseas charlar con una joven descarada y totalmente desconocida que se te insinúa. Tampoco hay problema. Lo que te podemos asegurar es que estarás con la mujer de tus sueños y que todo hombre desea en su cama. Si deseas tomar una copa con ella, nada tan fácil como descolgar el teléfono y marcar el número indicado. Y para tener una pequeña idea, puedes admirar sus fotografías, totalmente reales y sin ninguna clase de trucos.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Vanessa 25, Española - Escorts con fotos actualizadas

Vanessa 25, Española  0Vanessa 25, Española  1Vanessa 25, Española  2Vanessa 25, Española  3Vanessa 25, Española  4Vanessa 25, Española  5
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Vanessa

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Sheppard ha hecho la siguiente valoración el 06-08-2021:
Valoración de la Experiencia: Tranquilos que no hay ningún problema ni ninguna cosa rara, al contrario, todo perfecto. La chica se porto admirablemente y lo pasamos en grande. Os la recomiendo.
Catoner ha hecho la siguiente valoración el 14-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Es para arrodillarse a sus pies de lo bien que se porta. En la ducha te hace lo que quieras sin ningún tipi de problema, y menos aún remilgos. Sabe muy bien como dar placer a su hombre.
Minino ha hecho la siguiente valoración el 08-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Te hace olvidar el mundo el rato que estás con ella. Lo digo muy en serio. Te hace un francés inolvidable y ya no te cuento el completo. Muy recomendable.
Pipiolo ha hecho la siguiente valoración el 16-06-2021:
Valoración de la Experiencia: No hay ningún problema con ella, todo lo contrario. Hasta nos tomamos una copa. Un cuerpo todo natural. Muy esmerada y cariñosa.
Piula ha hecho la siguiente valoración el 01-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Jovencita que parece no haber roto un plato pero que se mueve en la cama como una profesional. Tiene una ropa de lo más sexy y es muy sumisa. Estoy contentísimo de haber estado con ella.

Valoración de Vanessa