Angy 412

Datos de Angy 21, Venezuela

Nombre:

Angy

Edad:

21 años

Nacionalidad :

Venezuela

Descripción:

Posee un cuerpo realmente espléndido, repleto de unas preciosas y esplendorosas curvas: unas piernas largar y bonitas, unas caderas generosas de las que son de total agrado a los hombres exigentes, unos muslos turgentes y apetecibles, y una maravillosa cintura de avispa. Es bonita y elegante y, a menudo, caprichosa, aunque perfectamente se lo puede permitir. Le gusta tomar el sol en la playa totalmente desnuda, lejos de toda mirada indiscreta, sintiendo el roce de la arena en su suave piel. No le gusta lucirse y decir que es lo mejor que encontraras, que no hay ninguna mujer como ella. Simplemente lo sabe a ciencia cierta. La podríamos describir con pelos y señales, pero para ello ya tienes las fotografías. Puedes ver su cuerpo de diosa. Lo que en realidad no puedes ver es su carácter risueño y amable, la simpatía que se desparrama por sus hombros, y además es una joven muy culta. Como ya hemos dicho, le gusta tomar el sol, dar paseos sintiendo como las olas lamen sus pies, y cuando su cuerpo está totalmente seco, le agrada darse un chapuzón. Para finalizar diremos que le gustan los caballeros educados y generosos, pero sobre todo, que sepan disfrutar de la vida.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Angy 21, Venezuela - Valorala al final de esta ficha

Angy 21, Venezuela 0Angy 21, Venezuela 1Angy 21, Venezuela 2Angy 21, Venezuela 3Angy 21, Venezuela 4Angy 21, Venezuela 5Angy 21, Venezuela 6
Subir Volver a chicas Contactar

Contactar con Angy

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Angy ha hecho la siguiente valoración el 09-09-2018:
Valoración de la Experiencia: No cabe duda que la fantasía humana es inagotable y, por supuesto, cada persona puede utilizarla como mejor le plazca. Las noches que esa joven ha pasado bajo la luz de las estrellas, son totalmente exóticas y muy sexuales. En este caso, el sexo es adornado con una ambientación muy especial, personas especialmente escogidas, auténticos sibaritas del amor, lujo por todas partes. Ni más ni menos. Desde muy jovencita ya fue destinada a la ostentación, y su presencia física realza los ambientes más maravillosos que se han concebido. Su rostro es perfecto, sus pechos aniñados y duros, sus preciosas piernas, y es que no hay palabras para describirla. Y al contrario, no nos cansaríamos de hablar sobre ella y sobre su anatomía. Tras hablar largamente con ella, no nos cabe duda de que Dios la creo para que fuese admirada por todos los hombres, y ella se ha tomado muy en serio su trabajo de hacer feliz a un hombre, una vocación que le ha surgido desde muy jovencita. Sus creencias son profundas y, una de ellas, le obliga a ir por la vida como un huracán. La juventud es una época de la vida que hay que aprovechar al máximo en todos los sentidos, y su belleza se lo permite todo. Ella considera el sexo como uno de los pilares de la vida en el que todo es válido cuando la relación es compartida. La chica que os presentamos, confía que la fuerza de su huracán tardará mucho en debilitarse.

Valoración de Angy