Helena 383

Datos de Helena 30, Argentina

Nombre:

Helena

Edad:

30 años

Nacionalidad :

Argentina

Descripción:

Soy prisionera de mi propio caos erótico, y me gusta sentirme capaz de volar por mi misma, con mis bellas alas de ensoñación lujuriosa, de una fantasía absorbente de íntimos deseos carnales. Principalmente prefiero el ambiente caliente, la decoración romántica, esa que facilita el acto placentero del amor. Amar es entregarse al máximo atravesando el túnel del tiempo. Y es que todo comienza con una agradable y ligera sensación, cuando todo está dispuesto para sentir una atmósfera amorosa que te envuelve lentamente hasta que el clímax aparece como un eterno alivio. Sentirás oleadas de satisfacción que corren a través de nuestros cuerpos tras los múltiples orgasmos. Yo gimo, grito, con el aire entrecortado de la impaciencia, ese del placer al recibir la sensación que me transporta a un pasado muy lejano. Puedes sentir como mis firmes pechos se comprimen para sentir en su interior el desenfreno de tu sexualidad. Y es que toda mi carne se descomprime al sentir tus manos sobre mi piel, convirtiéndose en sueños atávicos del ayer. De niña quería volar, y ahora que soy mayor, busco un hombre que me sepa transportar en su relámpago sedoso de placer hasta la estratosfera. Tengo un cuerpo hermoso para que puedas admirarlo, unos bellos pechos para que los disfrutes de la forma en que desees, y para ello solo tienes que hacer una llamada. Deseo conocerte. Cuanto antes mejor.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Helena 30, Argentina - Escorts con fotos actualizadas

Helena 30, Argentina 0Helena 30, Argentina 1Helena 30, Argentina 2Helena 30, Argentina 3Helena 30, Argentina 4Helena 30, Argentina 5Helena 30, Argentina 6
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Helena

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Pink floyd ha hecho la siguiente valoración el 15-08-2019:
Valoración de la Experiencia: Una mujer de bandera...shine on you a crazy diamond... se merece que "Papa Noel" la traiga mimes de regalos las proximas navidades... de nuevo gracias por hacerme feliz y hacer que mr olvide de todo...almenos por un rato...el mejor rato ;)

Valoración de Helena