Elizabeth 367

Datos de Elizabeth 27, Colombia ❤️ Video

Nombre:

Elizabeth

Edad:

27 años

Nacionalidad :

Colombia ❤️ Video

Descripción:

Soy una voluble chica muy sexy que desea darte todo aquello que necesites. Tengo unos pechos preciosos y muy sensibles, y un cuerpo repleto de curvas. Unas generosas caderas, un culito respingón que hace las delicias de las miradas masculinas, unos muslos perfectamente torneados y unas piernas exquisitas. Se puede decir que soy la poseedora de uno de esos cuerpos de infarto, que llaman la atención por donde pasan ¿sabes a lo que me refiero? Seguro que sí. Por si no te es suficiente, te diré que soy una jovencita muy agradable, dispuesta a hacerte pasar un buen rato, uno de esos que jamás olvidarás. Soy hermosa como no te puedes imaginar, agradable, simpática, risueña, culta, y muy elegante. Todo esto lo podrás comprobar por ti mismo, cuando me llames para quedar. Estoy en un precioso lugar, donde podrás encontrar el lujo y el placer a cada paso, y por supuesto, me podrás encontrar a mí para poner la guinda al pastel. Podemos tomar una copa o relajarnos en el jacuzzi, y en el caso de que lo desees, puedo hacerte un masaje relajante. Ven y decides. De mis labios nunca oirás una negación.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Elizabeth 27, Colombia ❤️ Video - Escorts con fotos actualizadas

Elizabeth 27, Colombia ❤️ Video 0Elizabeth 27, Colombia ❤️ Video 1Elizabeth 27, Colombia ❤️ Video 2Elizabeth 27, Colombia ❤️ Video 3Elizabeth 27, Colombia ❤️ Video 4Elizabeth 27, Colombia ❤️ Video 5
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Elizabeth

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Opulus ha hecho la siguiente valoración el 06-08-2021:
Valoración de la Experiencia: Un bomboncito que está para comérselo de un bocado. La jovencita se portó muy bien y no dio ningún problema. Yo pienso repetir.
Manox ha hecho la siguiente valoración el 28-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Tiene unos pechos preciosos y te los recorre por todo el cuerpo, esforzándose al máximo en excitarse. Toda una experiencia de la que no te arrepentirás.
Wasington ha hecho la siguiente valoración el 26-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Pasé un rato inolvidable y, creo, que inmejorable. El tiempo lo dirá. Volveré a repetir, ya tengo ganas de que llegue el momento.
Iñaki ha hecho la siguiente valoración el 22-07-2021:
Valoración de la Experiencia: La verdad es que su cuerpo me vuelve loco. No puedo olvidar aquellas tetas duras como piedras y todo el placer que me dio. Yo de vosotros la probaría.
Polo ha hecho la siguiente valoración el 20-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Con un cuerpo de diosa mueve sus caderas a un ritmo frenético cuando está en la cama. Una experiencia para no olvidar.
Mango ha hecho la siguiente valoración el 17-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Realiza todas las fantasías que tengas en mente. Tiene un cuerpo muy fibroso, como trabajado en el gimnasio, y unas tetas encantadoras con las que te recorre todo el cuerpo. Os la recomiendo.
Balior ha hecho la siguiente valoración el 06-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Estuve con la misma de la foto y puedo decir que uno se lo pasa excelente con ella. Sin problemas de ninguna clase. Os la aconsejo.
Baley ha hecho la siguiente valoración el 28-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Desde luego ella disfrutó como una loca. Bueno, yo también. Eso no lo voy a negar. Me gustó muchísimo esa chica. Era la primera vez que la probaba y estoy muy satisfecho. Seguid mis pasos.
Eunate ha hecho la siguiente valoración el 17-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Con esta chica más no se puede pedir ya que te lo da todo. Y si puede más. Es una auténtica adicción estar con ella. Estoy enganchado y no la puedo dejar.
Grogui ha hecho la siguiente valoración el 11-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Os comerá en la cama ya que es una auténtica fiera, aunque parezca un poco aniñada. Cuando entra en la materia del sexo ya no hay quien la pare.

Valoración de Elizabeth