Mia 349

Datos de Mia 22, Española ❤️ Video

Nombre:

Mia

Edad:

22 años

Nacionalidad :

Española ❤️ Video

Descripción:

Soy una joven amante de la aventura, y toda una institución en elegir buenas compañías. Poseo un bellísimo cuerpo, de medidas perfectas, con unos preciosos y juguetones pechos totalmente naturales, piel suave como el melocotón, un culito muy apetecible y respingón y unas preciosas y largas piernas. Soy una mujer muy apasionada y fogosa, pero sobre todo soy culta y muy educada. Me gustaría encontrar a un caballero para tomar una copa tranquilamente en mi apartamento, y así poder charlar sobre cualquier cosa. Una cosa que me apasiona es la lectura, por lo que si quieres hablar de literatura, no hay ningún problema. También me gusta tumbarme y tostarme al sol totalmente desnuda, pero actualmente ya hay muy pocas calas solitarias donde una mujer se pueda desnudar tranquilamente para tomar el sol. Y no, si alguien está pensando en las playas nudistas no me gustan en absoluto. Pero todo esto (y mucho más) te lo puedo contar en mi apartamento. Esperare tu llamada. No te cortes, piensa que yo te espero.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Mia 22, Española ❤️ Video - Escorts con fotos actualizadas

Mia 22, Española ❤️ Video 0Mia 22, Española ❤️ Video 1Mia 22, Española ❤️ Video 2Mia 22, Española ❤️ Video 3Mia 22, Española ❤️ Video 4
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Mia

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Gartax ha hecho la siguiente valoración el 03-08-2021:
Valoración de la Experiencia: Busca el placer por todos lados y, cuando se lo das, gime como un cervatillo. Esta niña ha nacido para esto. Estoy seguro de que si la probáis, repetiréis.
Muyla ha hecho la siguiente valoración el 30-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Una niña muy cachonda y que sabe hacer muy bien las cosas. Se deja guiar sin problemas.
Pillor ha hecho la siguiente valoración el 28-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Es una muñeca muy entregada a todo acto de placer, sin ningún tipo de cortapisas. La encontré por casualidad y me he vuelto un adicto. Es una preciosidad que me da ratos inolvidables.
Orlando ha hecho la siguiente valoración el 26-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Esa muñeca tiene un cuerpo repleto de curvas que no os podéis imaginar. Por cada una de ellas surge el placer. No os digo más.
Ferodo ha hecho la siguiente valoración el 22-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Personalmente creo que esta jovencita es una de las mejores con las que me he topado. Se esfuerza al máximo para que quedes contento y mucho más. Tú pide y recibirás.
Gogo ha hecho la siguiente valoración el 17-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Tiene unas tetas preciosas y unas piernas que son puro acero. En la cama es única y no para hasta que has soltado la última gota. Si le gusta puedes hacer con ella lo que quieras.
Ganso ha hecho la siguiente valoración el 08-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Pasamos un rato inolvidable ya que la considero la mujer de mis sueños. En la cama es una fiera. Quedáis advertidos.
Saroco ha hecho la siguiente valoración el 02-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Tiene un cuerpo que no veas. Bueno, no hace falta que yo os lo diga, lo podéis ver en las fotografías. Ningún problema y te hace disfrutar de lo lindo.
Caldo ha hecho la siguiente valoración el 29-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Está de lo más buena, para mojar pan. Un cuerpo y unas tetas de lo mejor que he tocado. En el jacuzi me hizo de todo y luego terminamos en la cama. Espectacular.
Opaco ha hecho la siguiente valoración el 18-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Lo pasamos muy bien y disfrutamos a lo grande. Es una jovencita que sabe llevar el mando del sexo por todas partes. No es exagerado si digo que he pasado unos de los mejores momentos de mi vida.
Terol ha hecho la siguiente valoración el 15-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Me gustó todo. Ya desde el principio tuve buenas vibraciones. Nos dirigimos a nuestra habitación y nos dimos una ducha juntos. Debo de decir que todo está muy limpio.

Valoración de Mia