Victoria 288

Datos de Victoria 22, Venezuela

Nombre:

Victoria

Edad:

22 años

Nacionalidad :

Venezuela

Horarios:

Descripción:

Mi complaciente y exuberante cuerpo está hecho para que los hombres lo disfruten cuándo y cómo quieran. Esta es mi filosofía hace ya mucho tiempo que tengo en mente. Me gusta dar placer a caballeros exigentes en el arte sexual, y de esta forma, ponerme fines y metas a mí misma. Soy joven, tengo un cuerpo espléndido, soy cariñosa con mis amantes, y además, para que todos lo sepáis… soy una chica muy, pero que muy caliente. Si decides venir aquí, tienes que saber que estaremos en unas lujosas instalaciones como no has visto nunca en tu vida, algo totalmente diferente a lo que estás acostumbrado. Bueno, para verlo solo tienes que mirarme atentamente. Soy una mujer de infarto que sabe utilizar todos mis encantos para darte placer, puedes observar perfectamente que tengo un cuerpo de diosa, ese mismo que todas las mujeres envidian al verme pasar, pero estoy acostumbrada a sembrar desconciertos por donde paso. Y no digo en vano que estaré totalmente a tu servicio para darte placer, y si decides venir, lo comprobarás por ti mismo. Haré realidad todas tus fantasías, hasta aquellas que no sabías que tenías, y todos tus caprichos serán órdenes para mí. Uno de mis principales deseos es que me sepas disfrutar como te mereces; otro es que me hagas disfrutar a mí, que me hagas gozar como a un animal hasta que logres apagar todo el fuego que tengo en el interior. Si vienes lo pasaremos como nunca. Y repetirás. Seguro.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Victoria 22, Venezuela - Escorts con fotos actualizadas

Victoria 22, Venezuela 0Victoria 22, Venezuela 1Victoria 22, Venezuela 2Victoria 22, Venezuela 3Victoria 22, Venezuela 4
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Victoria

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Bobo ha hecho la siguiente valoración el 01-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Victoria es una chiquilla aniñada que solo sabe de sexo. Hizo las mil maravillas conmigo. Tiene unas tetas perfectas con las que sabe jugar.

Valoración de Victoria