Tania 247

Datos de Tania 27, Canaria ❤️ Video

Nombre:

Tania

Edad:

27 años

Nacionalidad :

Canaria ❤️ Video

Horarios:

Descripción:

Os presentamos a una mujer de unas medidas esplendorosas y perfectas, con un cuerpo escultural al que no le falta nada de nada. Posee un pecho duro y terso, una estrecha cinturita de la que surgen ferozmente unas anchas caderas de buena hembra, unos muslos firmes y unas curvas jamás vistas en ninguna autopista. Toda ella corta la respiración al menor instante, hasta del hombre más atrevido. Para que todo sea superior, viene envuelto de una suave y aterciopelada piel. Ella te espera para vivir todas las fantasías sexuales que desees, que tengas en mente y que jamás te has atrevido a contar, y hacerlas realidad junto a ella. Luego ya nada volverá a ser lo mismo, nada volverá a ser igual. Hay un antes y un después de conocerla y haber estado con ella. Por las noches se infiltrará en tus sueños húmedos desbordados por la lujuria, y cuando las sombras se empiecen a difuminar, la armonía de su cuerpo te atrapará poseyendo aquello que es lo más preciado. Ella necesita un macho que sepa apaciguar sus ansias de sexo, un verdadero hombre para hacerla sentirla una auténtica mujer. Posee una irrefrenable pasión, aunque no responde a las pasiones pueriles. Ella quiere sexo, y que al mismo tiempo, la cuiden con mucho mimo. Se describe como una muñequita de porcelana. ¿Te ves capaz de darle lo que desea? Piensa que exige muchas tenciones, sobre todo, sexuales.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Tania 27, Canaria ❤️ Video - Escorts con fotos actualizadas

Tania 27, Canaria ❤️ Video 0Tania 27, Canaria ❤️ Video 1Tania 27, Canaria ❤️ Video 2Tania 27, Canaria ❤️ Video 3Tania 27, Canaria ❤️ Video 4
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Tania

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Cachalote ha hecho la siguiente valoración el 11-08-2021:
Valoración de la Experiencia: A mí me sorprendió que la chiquilla fuera la misma, pero exactamente igual, que la de la foto. Supongo que ha todo os han dado gato por libre. Pues es la misma que la de la web. Ni más ni menos.
Pitote ha hecho la siguiente valoración el 09-08-2021:
Valoración de la Experiencia: Tiene un culito respingón que no veas. Bueno, todo el cuerpo es increíble y está muy dotada para toda clase de arte sexual.
Estuba ha hecho la siguiente valoración el 03-08-2021:
Valoración de la Experiencia: Una muñeca muy cariñosa. Hace las cosas con mucha tranquilidad, me refiero a que no tiene ninguna prisa en llagar al final. Se pone a ti disposición para que la disfrutes.
Terato ha hecho la siguiente valoración el 30-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Primero nos dimos una buena ducha y luego nos pusimos a tono. En la cama es una tigresa. No hay palabras.
Sandro ha hecho la siguiente valoración el 26-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Todo estupendo y muy limpio y aseado. La chica hace de todo, mientras le guste no tendrás problema. Mejor que bien.
Rebar ha hecho la siguiente valoración el 26-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Hace un francés excelente, sin mirar el reloj. La recomiendo y no os olvidaréis de ella.
Koldo ha hecho la siguiente valoración el 22-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Me encandiló desde el primer momento con la forma de mover todo su cuerpo. Además tiene toda una colección de braguitas sexy que te pone a cien.
Ñapal ha hecho la siguiente valoración el 20-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Parece muy modosita y aniñada pero, cuando estuvimos desnudos, se convirtió en una tigresa. Os la aconsejo. Ya me contaréis.
Rewrt ha hecho la siguiente valoración el 17-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Después de una copa y una ducha disfrutamos de lo lindo en la cama. Mueve las caderas de una forma inimaginable.
Rossio ha hecho la siguiente valoración el 06-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Estuve con esta preciosa niña y se portó muy bien. Más aún. Excelente. Hace una cosas que te puedes morir.
Snoppy ha hecho la siguiente valoración el 06-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Todo muy limpio, tanto, que hasta me sorprendió. La chica una joya que sabe lo que hace.
Alopadre ha hecho la siguiente valoración el 28-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Estuve en el paraíso. Da placer por doquier y no pone problemas. Se esmera mucho.
Ratuli ha hecho la siguiente valoración el 17-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Es fuego puro y no exagero. Te hace gozar más que ninguna. Probadla y luego opináis
Dogui ha hecho la siguiente valoración el 11-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Un auténtico vendaval. Me recibió con un vestido corto, sin bragas, y nos metimos pronto en la cama. Se deja tocar donde quieras y sin pudor. A mí me van las chicas de este estilo.

Valoración de Tania