Valeria 216

Datos de Valeria 28, Venezuela

Nombre:

Valeria

Edad:

28 años

Nacionalidad :

Venezuela

Horarios:

Descripción:

Mi hombre me ha levantado con suma delicadeza, y en brazos, me ha dado una vuelta por nuestra hermosa habitación, sintiendo sus grandes manos en mi culo. Yo, de vez en cuando, suspiraba de placer, sobre todo cuando notaba sus dedos largos hurgando en mi humedecida vagina. Luego, cuando mis suspiros se han hecho más rápidos y sonoros, me ha depositado en la enorme cama y con suma cautela, ha empezado a quitarme la blusa. Mis pechos duros y firmes saltan por encanto, y mis pezones se han puesto duros a causa del placer. Me los acaricia lentamente y siento una fuerte descarga eléctrica en todo mi cuerpo. La cara de mi amante se ha hundido entre mis tetas y me las ha empezado a lamer con verdadero deleite, y yo encantada de dar placer a un fetichista de todo el cuerpo femenino, y aún más de los pechos, ya que los míos son perfectos y totalmente naturales. En una palabra, están llenos de vida. Y yo seguía recibiendo descargas eléctricas enviadas por los dioses para que disfrutase de la situación.
Inevitablemente mi Monte de Venus esta hinchado y humedecido, y toda esa excitación que me recorre el vientre plano, me produce espasmos que soy incapaz de controlar. No poseo control sobre mi cuerpo y los labios de mi vagina buscan un miembro viril para que me penetre sin contemplaciones. Te necesito. Llámame. Nunca digo no.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Valeria 28, Venezuela - Escorts con fotos actualizadas

Valeria 28, Venezuela 0Valeria 28, Venezuela 1Valeria 28, Venezuela 2Valeria 28, Venezuela 3Valeria 28, Venezuela 4
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Valeria

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Benny ha hecho la siguiente valoración el 12-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Sin duda alguna es una chica que vale la pena y llegará muy lejos. Es jovencita y se aplica muy bien en sus quehaceres. Probadla y ya veréis.
Nano ha hecho la siguiente valoración el 01-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Muy caliente en la cama. Espectacular. Sabe muy bien como se ha de hacer las cosas. Muy recomendable.
Tirol ha hecho la siguiente valoración el 16-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Lo más dulce que hay. Es muy cariñosa y se esfuerza en hacer de todo y, además, hacerlo bien. Es un cariñito que vale la pena probar.
Vailet ha hecho la siguiente valoración el 01-06-2021:
Valoración de la Experiencia: Es una chica muy inteligente y con una conversación muy amena. Nos tomamos un par de copas, me desvistió y estuvimos en la cama sin ninguna prisa. Lo mejor de lo mejor. Incomparable. Repetire.

Valoración de Valeria