Valerie 187

Datos de Valerie 21, Latina ❤️ Video

Nombre:

Valerie

Edad:

21 años

Nacionalidad :

Latina ❤️ Video

Horarios:

Descripción:

Ella es dulce, cariñosa, fiel, completamente domesticada, un auténtico bombón para todos tus sentidos. Es una mujer caliente, que se excita visiblemente ante un hombre desnudo. Y si éste además, es todo un caballero, hará lo que desees y será completamente tuya. Ella sabe perfectamente si su macho le dará placer, si es un buen amante, si será capaz de satisfacer su fuego interior. Ella te necesita y te entregará todo su cuerpo para que puedas disfrutar de lo lindo. El hombre que esté con ella tiene que tener mucha imaginación, no le gusta el sexo aburrido, sino todo lo contrario. Esa chica está esperando a que alguien despierte su volcán dormido, ese fuego que se encuentra latente en su interior y está esperando a que alguien lo despierte en todo su esplendor, para caminar juntos hacia la gran erupción. Y luego el fuego se puede retomar sin problemas, eso depende de ti. Hay suficientes erupciones para que toda la cama, toda la habitación arda sin compasión. Siempre que lo desees, puedes llevar la iniciativa, o dejar que pacientemente la lleve ella. No tiene problema alguno en empezar a desnudarte con la mirada, al fin y al cabo, es lo que más la excita.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Valerie 21, Latina ❤️ Video - Escorts con fotos actualizadas

Valerie 21, Latina ❤️ Video 0Valerie 21, Latina ❤️ Video 1Valerie 21, Latina ❤️ Video 2Valerie 21, Latina ❤️ Video 3Valerie 21, Latina ❤️ Video 4Valerie 21, Latina ❤️ Video 5Valerie 21, Latina ❤️ Video 6
SubirVolver a chicasContactar

Contactar con Valerie

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Farcy ha hecho la siguiente valoración el 03-08-2021:
Valoración de la Experiencia: Es servicial a tope y se aplica muy bien para que goces al máximo. No serviría de nada que te contase todo lo que hicimos. Sera mejor que la pruebes. No la olvidaras.
Aumunsen ha hecho la siguiente valoración el 30-07-2021:
Valoración de la Experiencia: La dulzura personificada. Cariñosa al máximo y, cuando se pone, es muy caliente. Os aconsejo que la probéis.
Tanox ha hecho la siguiente valoración el 28-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Siempre que he estado con ella se ha portado muy bien, vaya, más que bien. Hace un francés que no has sentido en tu vida, uno de esos inimaginables. Es una fierecilla con todas las poses.
Et ha hecho la siguiente valoración el 26-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Disfruté mucho con esta chiquilla que se esfuerza por hacerlo todo bien y a tu gusto. Vale la pena.
Gachet ha hecho la siguiente valoración el 26-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Esta niña se porta muy bien y es muy cariñosa y siempre está dispuesta a probar nuevas cosas. Cosa que, sin ningún lugar a dudas, hay que agradecer.
Pato ha hecho la siguiente valoración el 17-07-2021:
Valoración de la Experiencia: Nos metimos en la ducha tras tomar una copa, y empezamos a toquetearnos hasta excitarnos. Disfrutamos mucho y en la cama nos desfogamos. Sabe lo que se hace.

Valoración de Valerie