Merche 183

Datos de Merche 28, Española

Nombre:

Merche

Edad:

28 años

Nacionalidad :

Española

Horarios:

Descripción:

Me gusta estar en las playas solitarias, escuchando el rumor del agua chocar contra las rocas. Me desnudo al sol, doy vueltas en la arena hasta que quedo totalmente rebozada. Hay un placer oculto que me embriaga en cada acto. La arena en mi pubis, el olor a salitre, el estruendo de las olas al chocar contra las rocas, el silencio. Tengo una pequeña casita, solitaria, situada sobre un espigón que parte el mar en dos. Muchas veces, cansada del ajetreo de mis viajes, me retiro unos días para que la tranquilidad embriague todo mi cuerpo. Pero necesito un hombre que sepa calmar mi sed de sexo, mi lujuria, mis pensamientos morbosos que crecen a cada instante. Deseo ser objeto de una fantasía insatisfecha, la muñequita de un caballero que le apetezca llevarme al territorio pecaminoso. Me siento completamente húmeda con solo pensarlo. Me llevo mi dedo al pubis y siento como se convulsiona, endureciéndose por momentos, mientras que mis pezones miran al cielo clamando a mi macho para que satisfaga mis necesidades atávicas. La tierra urge acercarse al amor como yo misma necesito que una mano me acaricie dulcemente recorriendo todas mis partes íntimas. ¿Cómo puedo estar sola sin pensar en el sexo? Es imposible, ya que es la razón más importante de mi vida. Y recuerdo romances del pasado y pienso en los hombres de mi presente y futuro. Espero que sean muchos y muy imaginativos.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Merche 28, Española - Valorala al final de esta ficha

Merche 28, Española 0Merche 28, Española 1Merche 28, Española 2Merche 28, Española 3Merche 28, Española 4Merche 28, Española 5
Subir Volver a chicas Contactar

Contactar con Merche

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Merche ha hecho la siguiente valoración el 09-09-2018:
Valoración de la Experiencia: Soy una mujer muy joven con un cuerpo que es la envidia de muchas modelos, pero esto no lo es todo. Mi cara es muy bonita, ojos muy expresivos, labios prominentes y una naricilla perfecta. Tengo un vientre plano que te será difícil de imaginar, unas largas piernas trazadas con tiralíneas, caderas generosas y unos pechos generosos y firmes. Soy muy posesiva con mi hombre y no lo suelto hasta que me satisfaga plenamente, hasta que la electricidad del orgasmo recorra todo mi cuerpo en breves sacudidas. Si en otra vida tuviese que ser un animal en reencarnarme, no dudaría ni un segundo en hacerlo en una pantera o un tigre, un animal salvaje que coge todo aquello que desea. Podemos vernos y tomar una copa mientras escuchamos el burbujear del jacuzzi. Podemos hablar de lo que quieras, ya que también soy una mujer muy inteligente. Por otra parte, descubrirás que soy tan alegre como servicial y solícita, capaz de acariciarte hasta el éxtasis más profundo. Tú decides, puedes quedarte sentado leyendo y viendo mis fotos, o por el contrario tomar la iniciativa, levantar el teléfono y llamarme. Estoy ansiosa en escuchar tu voz.

Valoración de Merche