Sofia 16

Datos de Sofia 35, Española

Nombre:

Sofia

Edad:

35 años

Nacionalidad :

Española

Horarios:

Descripción:

Por supuesto soy una chica que habla inglés y no les quepa ninguna duda, que aprendió todos los secretos que su cuerpo podía ofrecer. Ahora, por un tiempo, se encuentra entre nosotros en busca de un hombre que no le asusten las nuevas experiencias, que sean independientes, y que busquen el placer sexual. No podría vivir sin sexo, no se imagina una vida sin la sensación placentera de estar con un compañero. Ella es una chica complaciente, amiga de las nuevas experiencias, que hará realidad todas tus fantasías, que le puedes demandar que te satisfaga tus caprichos. Aprenderás mucho de ella. No lo dudes.
Es una escultural chica, con un cuerpo de infarto, y unas tetas duras como piedras. A pesar de eso, se encuentra en el proceso del descubrimiento, no del sexo, pero sí del placer profundo. Es cierto que siempre estuvo ansiosa por aprender, y su estilo de vida libre, se lo permitió. Ha viajado por los cinco continentes conociendo diferentes culturas, gastronomía, lenguas, y como no podía ser menos, hombres que le enseñaron la lujuria y la sensualidad oculta del cuerpo femenino.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Sofia 35, Española - Valorala al final de esta ficha

Sofia 35, Española 0Sofia 35, Española 1Sofia 35, Española 2Sofia 35, Española 3Sofia 35, Española 4Sofia 35, Española 5
Subir Volver a chicas Contactar

Contactar con Sofia

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Valoraciones

Valoración de Sofia