Martina 143

Datos de Martina 20, Española

Nombre:

Martina

Edad:

20 años

Nacionalidad :

Española

Horarios:

Descripción:

Es una bella muñeca moderna del erotismo más ferviente, apasionada, y fogosa que existen en la actualidad. Con un cuerpo insuperable y moldeado por la lujuria, es toda una insólita atracción hasta para los inapetentes sexuales. Las fotos que de ella exponemos en la página, son visitadas por masturbadores solitarios que desean profundizar en sus carnes hasta el delirio final. Y es que nuestra dulce y aniñada Nombre posee unas medidas perfectas, unas formas insinuantes, unos pechos llenos de vida, y una sensualidad que siempre permanece abierta a nuevas experiencias. Ella es lo que desea con fervor i con impetuosidad: nuevas experiencias con caballeros que sepan con seguridad aquello que quieren y sean, al mismo tiempo, maestros en el placer. Nombre es una alumna muy aplicada, ansiosa por aprender, que sabe desatar en los hombres su deseo sexual incontrolable. Desea a un verdadero hombre con imaginación para entregarse locamente y desatar su pecaminoso interior. Podrás beber de ella, de sus pechos rebosantes de sensualidad, de su sexo húmedo, de sus curvas de infarto. Una vez no es suficiente.

Publicidad dirigida a mayores de edad.

Fotos de Martina 20, Española - Valorala al final de esta ficha

Martina 20, Española 0Martina 20, Española 1Martina 20, Española 2Martina 20, Española 3Martina 20, Española 4Martina 20, Española 5Martina 20, Española 6
Subir Volver a chicas Contactar

Contactar con Martina

He leido y acepto la política de privacidad



Valoraciones

Martina ha hecho la siguiente valoración el 09-09-2018:
Valoración de la Experiencia: Soy una jovencita lo bastante crecidita para conocer ciertos hechos de la vida, pero aún soy lo bastante infantil como para querer experimentar con el cuerpo, estoy segura de que me entiendes perfectamente, me refiero al sexo. No tengo nada que demostrarme a mí misma, y lo voy descubriendo completamente sola. Si soy sincera soy una chica que estoy ansiosa por aprender, aunque lo que a mí me gusta es una vida totalmente libre sin estar atada a ningún hombre. Soy una contradicción andante ya que no puedo vivir sin un hombre en mi cama, y ni siquiera soy capaz de imaginar mi vida sin una mano varonil que acariciara lentamente todo mi cuerpo. De una forma u otra me siento completamente comprometida con el hombre que está en mi cama, y tengo una gran cantidad de fantasías que deseo llevar al plano real. Preciso de un hombre que esté dispuesto s todo, principalmente a la experimentación, y que sea un buen profesor. Me gustan los placeres terrenales. Si te encuentras tan solo como yo, y deseas tomar una copa y relajarte, no dudes ni por un momento en contactar conmigo. Me gustan los caballeros que saben excitarme emocionalmente. Te espero con ansia. Estoy segura que nos llevaremos muy bien. Mi cuerpo quiere flotar en el espacio.

Valoración de Martina