Nirvana (B-149)

Nirvana

Ya por último nos ocuparemos de la posición llamada Nirvana. Es una postura más intima, y sobre todo muy sexy. Esta ocasión debes de apoyar tu espalda en la cama y permitir que el hombre se tumbe encima de ella. Después, ella rodeará el cuerpo del otro con sus piernas y facilitarán la penetración. Dale rienda suelta a tu imaginación y besa, estimula y juega mientras haces el amor. El poder lo tienes tú.

En esta postura lo que se debe de iniciar de pie, ambas partes. La estimulación comienza por parte del hombre, tocando y acariciando a la mujer, en los pezones, la piel y acabando la masturbación del clítoris con el pene. Mientras sucede esto, la mujer debe de elevarse, al menos una pierna, para que se produzca la penetración. No es broma pero también existe la postura denominada de las milhojas. No es difícil, para nada. Esta consiste en que la mujer se tumba encima del hombre con las piernas abiertas para que la penetración sea mucho más fácil. La acción comienza cuando la estimulación se produce con el frote del cuerpo de forma lateral entre los cuerpos.

La cuchara es una posición muy romántica, perfecta para las tardes frías. Para el que no lo sepa, la postura de la cuchara se practica con los dos recostados, donde la mujer tiene que darle la espalda al hombre y la penetración vaginal es muy placentera y excitante. Seguramente ya habíais oído hablar de ella (siempre comienzo por lo más normal) pero la que ya no es tan común es la del visitante.

X

X