El Blog de Even 11, Página 9

Acabáis de dar un paso hacia adelante y habéis entrado en el Blog Erótico de Even 11. En este apartado publicaremos todo tipo de hechos, hábitos, costumbres, acontecimientos, formas de vivir, elegancia, seducción y, todo ello, relacionado con el sexo. Mucho, mucho sexo. Deseamos compartir nuestro mundo y que vosotros forméis parte de él. Para nosotros es indispensable que participéis y conozcáis todo nuestro universo de bellezas fascinantes, un mundo donde el frenesí se desborda a cada momento de la vida.

Años setenta

Claro. En los setenta, llevar el pubis a lo natural era precisamente eso. Una manifestación de libertad sexual y naturalida...

No penséis en ningún momento que es un blog más, de eso nada. De la mano de grandes profesionales os abriremos la puerta de las pasiones ocultas y os daremos consejos y ejemplos para que gocéis al máximo del sexo. Como no iba a ser menos, daremos rienda suelta a toda fantasía, hasta las más encubiertas o disimuladas, de forma que todos podáis disfrutar. Y ahora os estaréis preguntando ¿De qué hablaréis? Pues de todo lo relacionado con el sexo y el erotismo, sin cortapisas. Desde cómo aprender a relajarnos ante una escort y como debemos tratarla correctamente hasta como alargar nuestro orgasmo o el de nuestra pareja. En una palabra: de todo. Ya por último os aconsejamos visitar el blog de Even 11 con frecuencia para estar al día.

X

X